En medio de la resaca de año nuevo, Bad Bunny le dio la bienvenida al “2026″: “Contigo y un blunt” de marihuana

El cantante urbano puertorriqueño extendió el periodo de tiempo para que su icónico tema, ‘Yonaguni’, no pierda vigencia y sus seguidores lo puedan seguir coreando cuando empiece el 2026

Guardar
En medio de la resaca
En medio de la resaca de año nuevo, Bad Bunny le dio la bienvenida al “2026″: “contigo y un blunt” de marihuana. Foto: Instagram @badbunnypr

En junio de 2021, Bad Bunny estrenó el videoclip de ‘Yonaguni’; uno de los temas más querido, disfrutado, coreado y bailado por sus millones de fanáticos. No por nada el video musical tiene hasta el día de hoy más de 782 millones de visualizaciones en YouTube.

Ahora bien, una de las frases más populares de la canción dice: “Todas las noches arrodillado a Dios le rezo pa’ que antes que se acabe el año tú me des un beso y empezar el 2023 bien cabr*n contigo y un blunt”.

Probablemente poco antes de recibir el 2023 varias fueron las personas que pusieron a sonar este tema en sus casas, para recibir el 2023 bien cabr*n. Sin embargo, ahora el cantante urbano puertorriqueño extendió el periodo de tiempo para que su icónico tema no pierda vigencia y sus seguidores lo puedan seguir coreando cuando empiece el 2026.

También le puede interesar: Bad Bunny, fenómeno cultural del año

En medio de la resaca de año nuevo, Bad Bunny le dio la bienvenida al “2026″: “contigo y un blunt” de marihuana

Pues sí, desde su cuenta en TikTok el boricua compartió un video en el que se le escucha entonar: “Y empezar el 2026 bien cabr*n contigo y un blunt”. A su vez, publicó este clip bajo la siguiente leyenda: “Ahí tienen, les di 3 años más... Feliz 2023″.

En medio de la resaca
En medio de la resaca de año nuevo, Bad Bunny le dio la bienvenida al “2026″: “contigo y un blunt” de marihuana

Respecto de la celebración de Año Nuevo que hizo Bad Bunny, en sus Historias de Instagram dio cuenta de lo bien que la pasó durante el último día del 2022 escuchando música y bebiendo un poco. No sobra mencionar que, también compartió una galería de imágenes con las que resaltó que el año que acaba de terminar ha sido uno de los mejores que ha tenido.

“Último post del 2022, uno de los mejores años de mi vida... ¡Feliz Año Nuevo gente! ¡Los amo! Gracias por tanto. Este año me lo llevo en el corazón x100pre”.
Bad Bunny celebra el Año Nuevo

2022, el año de Un verano sin ti y el ‘World’s Hottest Tour’ para Bad Bunny:

Durante el 2022 el reguetonero puertorriqueño sacó al mercado su álbum, ‘Un verano sin ti’. El trabajo discográfico encerró un total de 23 canciones, todas con el sello de éxito: ‘Me porto bonito’ (con Chencho Corleone), ‘Efecto’, ‘Ojitos lintos’ (con Bomba Estéreo), ‘Party’ (con Raw Alejandro), ‘Neverita’, ‘Tití me preguntó', entre muchas otras, sonaron sin parar en las emisoras de radio.

Incluso, cuando solo habían pasado unas cuantas horas desde que el disco fuera estrenado, logró ser número uno en plataformas como Apple Music y Spotify.

También le puede interesar: A La Segura no le gustó el concierto de Bad Bunny: “Siento que algo faltó”

Con motivo de ‘Un verano sin ti’, Bad Bunny comenzó a viajar por varios países con su ‘World’s Hottest Tour’ y, Colombia fue uno de los lugares en los que hizo sonar su música. La primera ciudad que visitó en el país fue Medellín, el pasado 18 de noviembre de 2022. Posteriormente, pasó por Bogotá, el 20 del mismo mes. El tour comenzó en agosto y concluyó en diciembre.

Bad Bunny ha colaborado con Maluma, Karol G y J Balvin:

Por otro lado, no sobra mencionar que el también llamado, Conejo malo, es una de las estrellas del reguetón que más brilla en este momento, junto con otros representantes del género como los colombianos Maluma, J Balvin y Karol G. Con todos ellos el boricua ha colaborado.

Con Maluma lo hizo en el tema ‘Un polvo’, que también incluye la participación de Arcángel, Ñengo Flow, entre otros. Con Karol G sacó al mercado la canción ‘Ahora me llama’, mientras que con J Balvin tiene el álbum a dúo: ‘Oasis’.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

Guardar