Andy Rivera enterneció las redes sociales con emotiva serenata a su padre

El cantante de género urbano aprovechó la oportunidad para darle la bienvenida a 2023 cargado de sentimientos y así lo demostró en su más reciente aparición en Instagram

Guardar
En una época del año donde tradicionalmente se celebra con alegría, Andy Rivera compartió una emotiva serena a su padre, quien rompió en llanto. Foto: Instagram @jhonnyrivera
En una época del año donde tradicionalmente se celebra con alegría, Andy Rivera compartió una emotiva serena a su padre, quien rompió en llanto. Foto: Instagram @jhonnyrivera

Para Andy Rivera se ha vuelto casi que una prioridad compartir con su padre cada que el tiempo lo permite, debido a las múltiples giras que planean a lo largo del año. Esto dejaría al descubierto la buena relación que existe entre los artistas y el inmenso amor que sienten el uno por el otro, valorando la vida como lo ha expresado el intérprete de Te pintaron pajaritos.

Así quedó en evidencia en la más reciente publicación que realizó Jhonny Rivera a través de sus InstaStories y que fue replicada por diferentes páginas de chismes, en las que se ve al cafetero aprovechando la reunión familiar de fin de año para expresarle el inmenso amor que siente como solamente él sabe hacer: con canciones.

Y acompañar a mi padre muy lejos, tal vez hasta el fin del mundo porque mi padre era fuerte, era muy inteligente, era mejor que ninguno. Hoy ya no quiero que pasen los años porque mi padre ya está viejo, se la han cubierto de arrugas sus manos y de nieve sus cabellos”, cantó Andy, que estuvo bastante emotivo e hizo que el intérprete de Mi Decisión se conmoviera hasta las lágrimas.

Andy Rivera dedicó una serenata a su padre Jhonny Rivera. Tomada de Instagram @andyrivera
Andy Rivera dedicó una serenata a su padre Jhonny Rivera. Tomada de Instagram @andyrivera

Le puede interesar: Turismo en Colombia: cuatro destinos en Tolima para disfrutar el puente de Reyes

Y es que no es para menos, pues en diferentes oportunidades los dos han demostrado que más que padre e hijo, sostienen una relación de amistad en la que comparten algunas rutinas de ejercicio para mantener la energía y el acondicionamiento físico, incluso, el mismo deseo de superación personal, debido a que el camino en la música no ha sido fácil.

El joven cantante de música urbana etiquetó a su padre y acompañó con un sticker de Homero Simpson llorando, por la conmovedora escena que protagonizaron en las festividades decembrinas. Pero esto no fue lo único que llamó la atención de los internautas, pues Andy agregó un corto texto en el que pedía que su padre fuera eterno para poder disfrutarlo: “Dúrame toda la vida, por favor”.

Las imágenes derivaron en decenas de comentarios de sus seguidores a través del portal de chismes Inforfarandulacolombia. Algunos de los más destacados son: “Ah no, eso sí tiene tremendo papá, valioso y un gran ser humano”; “que Dios lo bendiga siempre”; “hermoso como se llevan padre e hijo”; “qué familia tan hermosa”; “que Dios los bendiga y los tenga juntos por muchos años más”, entre otros.

A continuación, las emotivas palabras que dedicó Andy Rivera a su padre, Jhonny Rivera:

El cantante de música popular no aguantó las lágrimas por el emotivo momento que vivió junto a su hijo

El sentido mensaje de Andy Rivera a quienes padecen depresión

El cantante aprovechó la época decembrina y tanto en su cuenta de Twitter como en una reciente interacción en su Instagram mandó un mensaje de apoyo y comprensión dirigido a sus millones de seguidores en general, pero sobre todo para quienes deben lidiar con emociones más complejas y conflictivas que se intensifican durante las últimas semanas del año. Primero en su cuenta de Twitter, Rivera escribió.

“Le pido a Dios que te cuide, que si me voy que te cuide…”, frase que forma parte de la canción Le pido a Dios de Feid, esta última cobró fuerza cuando Rivera hizo una publicación en sus InstaStories en la que expresó su empatía con quienes padecen depresión:

Mucha fuerza para quienes tienen que pasar estas fechas luchando con una enfermedad, propia o de un ser querido, para quienes extrañan mucho a alguien, para quienes sienten que no tienen motivos para festejar. Un abrazo grande y mucha luz, de todo corazón”.

Seguir leyendo:

Guardar