Con una sensual galería de fotos, la barranquillera Aida Victoria Merlano presumió los nuevos autos que se suman a su colección de lujo a sus cuatro millones de seguidores. Son dos camionetas, ambas en color negro; una SUV GLE de Mercedes-Benz y una BMW Z4 que la influenciadora adquirió como “regalo de navidad”.
Horas antes de revelar las fotografías, la creadora de contenido publicó algunas historias de Instagram en las que manifestaba a los internautas que estaba muy emocionada, pues finalmente iba a recoger los obsequios que ella se había autoregalado y que, por cuestiones de tiempo, no había podido tener en Navidad.
“Les juro que hoy me levanté y pensé que lo de ayer era un sueño”, escribió la barranquillera en una de sus publicaciones y agregó que “vine a recoger mi regalo de Navidad, estoy demasiado emocionada”. Tiempo después, sorprendió a sus seguidores con la publicación en la que revelaba que lo que se había regalado como producto de su trabajo en el año 2022.
“Creo que perdí la cuenta de todas las veces que me he tenido que parar del piso este año … Lo innegable es que las caídas, aparte de enseñarte, dotan de sentido cada triunfo. Así que, a pesar de cada obstáculo, termino este año cumpliendo 2 sueños. Gracias por estar aquí y sobre todo por dejarme ser yo”, escribió la influenciadora en la publicación que acompañó con sus fotos –con poca ropa– junto a sus nuevos vehículos.
La publicación acumuló rápidamente más de 400 mil ‘me gusta’ y miles de reacciones positivas de sus seguidores que la felicitaron por sus logros. “Tus ganas de salir adelante y comerte en mundo son las que te tienen donde estás”; “Amiga llévame a dar una vueltica en el Z4 por favor”; “La que puede, puede”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, a la hija de la excongresista Aída Merlano, quien permanece prófuga de la justicia por compra de votos, también recibió comentarios de personas que dudan de la legalidad de sus ingresos. Algunos de los ‘haters’ de la influenciadora comentaron que seguramente había comprado los carros con lavado de activos o favores sexuales.
“El lavadero da frutos”; “Pero por qué siempre empelota”; “Con esas fotos ya los pagó”; “¿Por cuántas mamadas le salió ese juguete?”, fueron algunos de los comentarios que recibió Aida Victoria. De hecho, ella compartió el último en sus historias de Instagram y la respuesta que recibió la internauta por parte de una de sus seguidoras.
La defensora de Merlano le respondió a esa persona que “Mor, pero para qué pregunta si usted mamando a puro pobre jamás le va a alcanzar”. Ante esto, la influenciadora contestó, “Nena la dejaste con blower y keratina”.
Pero, además, en su cuenta de Twitter Aida Victoria Merlano también publicó las imágenes y escribió que “sin envidiarle nada a nadie, trabajando en lo mío sin mirar pa’ los lados Cerramos el año con una GLE y un Z4. Sólo gratitud”.
Finalmente, la influenciadora se defendió en sus InstaStories de los malos comentarios y señaló que “se cotiza el polvo mío. Me sorprende la cantidad de gente que cree que yo me compré dos carros a punta de cuca, o sea la cuca mía es la cuca millonaria, la cuca poderosa”.
Sobre los precios de los autos se sabe que, por ejemplo, una camioneta BMW Z4 se está cotizando por un valor mínimo de $379.900.000. Por otro lado, la camioneta GLE de Mercedes Benz está avaluada en $397.900.000.
Además, por estos días la influenciadora barranquillera también celebró el logro de su actual novio WestCol, quien adquirió una camioneta Chevrolet Tahoe negra, de la cual se sabe que su precio en el mercado está actualmente por los 350 millones, si se trata de un vehículo último modelo.
Seguir leyendo: