Recordada por su participación en Pasión de Gavilanes, novela en la que dio vida a Dínora Rosales, una villana que buscó a cualquier costo quedarse con Juan Reyes, esposo de Norma Elizondo, interpretada por Danna García, la actriz no se quedó atrás en la celebración del triunfo de la selección Argentina en el pasado Mundial de Fútbol FIFA Qatar 2022.
La actriz compartió en sus redes sociales la emoción que le produjo que el equipo liderado internamente por Lionel Messi y que logró, después de años de buscar el título mundial en una cita orbital, la tercera estrella; prometió que se tatuaría en su cuerpo algo para rendir homenaje al capital de la selección albiceleste.
“Gracias a Dios por permitirme vivir uno de los momentos más lindos de mi vida. En casa, en mi país, sufriendo y con una emoción incontrolable. Salir a celebrar caminando más de 10 kilómetros por las calles de Buenos Aires con mis sobrinos y un pueblo que necesitaba esta alegría”, escribió inicialmente la actriz en la publicación de Instagram que recapituló cómo vivió el triunfo de su selección.
También agradeció la oportunidad que le dio la vida de poder ver coronarse a Messi como campeón del mundo, última cita orbital que jugó el argentino: “El fútbol también le devolvió a Messi todo lo que él le dio al fútbol… Gracias a este inmenso grupo de guerreros por darnos la tercera”.
Le puede interesar: Juan Duque no quiere saber nada de Lina Tejeiro: ¿indirectas muy directas?
Posteriormente, compartió con sus seguidores cómo fue el proceso de elaboración del tatuaje en homenaje al ‘10′ de Argentina, pues cabe recordar que fue una promesa que hizo la actriz mientras se celebró la Copa Mundial de la FIFA. El arte sobre su cuerpo lo hizo en la misma zona en la que en 2018 se tatuó la frase “Todo pasa”, cuando salió victoriosa del cáncer de seno que padeció.
“Lo que se promete se cumple, siempre. Al cielo, por Messi y su festejo. Agradeciendo a Dios por estar viva también, celebrando la vida, en honor a mis ancestros y a los vivos de sangre y los que me quieren como soy. Por supuesto, no podía faltar el rey. La pelota siempre al 10″, agregó en el pie de foto de la publicación que reposa en su cuenta de Instagram.
Esta publicación ya alcanza las 377.000 reproducciones y más de 13.800 likes, en la que también sus seguidores han dejado algunos comentarios sobre la imagen que plasmó en su cuerpo. Algunos de los comentarios que destacan son: “te quedó precioso”; “gracias a Dios por tu vida y por Lio10″; “tremendo tatuaje y que mejor que de ese crack”; “campeona de la vida y una hermosa persona”, entre otros.
Furiosa con los colombianos que afirmaron que la copa mundial fue comprada
En la tarde del pasado lunes 19 de diciembre, la artista escribió en su red social: “No puedo creer q’ piensen y escriban, lo vi en varios comentarios en post de Colombia, q’ la copa fue comprada. Es de un absurdo, de una ignorancia extrema, envidia, resentimiento y se me acaban los calificativos. ¿No pueden reconocer el triunfo de un equipo inmenso de personas?”, comentó.
Una de las actrices más codiciadas de los 2000 y que actuó en novelas como ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Amas de casa desesperadas’ y ‘Mujeres asesinas’, agregó un mensaje más en su cuenta de Twitter.
“Todos colombianos, país que amo profundamente. A mí me asombra y, honestamente, me dan mucha risa los comentarios porque evidentemente no tienen ni puta idea de fútbol y vieron un mundial imaginario . Mamita”, expresó la argentina.
Seguir leyendo: