Actualmente, una de las referentes de la música vallenata en el país ha sido Ana del Castillo. Pese a las polémicas protagonizadas a durante su carrera, es una de las figuras femeninas más representativas de este género, haciendo colaboraciones con autores como Wilfran Castillo y recibiendo buenos comentarios de otros como Omar Geles.
Debido a ese reconocimiento, muchos de sus seguidores y aficionados al vallenato se han preguntado cuánto puede cobrar la artista por cada presentación. Al respecto, recientemente se habló en la emisora Cacica Stereo y revelaron un aproximado de la cifra que podría cobrar Del Castillo por concierto.
En plena emisión en vivo, uno de los locutores reveló previamente que en años anteriores también había contactado a la artista para preguntarle el valor de cada concierto. Según él, en ese entonces su equipo le contestó que “le pidieron 6 millones de pesos”. Ahora “dicen que 20 millones de pesos, 18 millones de pesos, 16 millones de pesos”, añadió el periodista del medio citado.
Vale mencionar que además de su talento musical, Ana del Castillo ha tomado fama por las polémicas y escándalos en los que se ha visto involucrada. De hecho, recientemente tuvo que frenar en seco a un seguidor que la acosó sexualmente después de un concierto. Al bajarse del escenario para compartir con sus fanáticos, estos se aglomeraron para pedirle fotos y autógrafos; sin embargo, hubo uno que le tocó las nalgas.
Le puede interesar: Así como Shakira encontró su infidelidad en la nevera, tuiteros confiesan cómo se han enterado de los ‘cachos’
El episodio causó la reacción inmediata de la artista vallenata, quien se giró bastante enojada y la emprendió a golpes contra el primer hombre que vio a su espalda, aunque otras personas señalaron que este no había sido el responsable del tocamiento indebido.
El hecho del cual fue víctima Ana del Castillo quedó captado en un video que fue colgado en redes sociales, lo que permitió opinar a la comunidad internauta y, mientras algunos la criticaron por atacar a un presunto inocente, otros la defendieron y afirmaron que se trataba de una respuesta “normal” al verse ultrajada. Incluso, hubo quienes la culparon a ella por su forma de vestir.
Sumado a este lamentable hecho, el pasado 6 de diciembre otro asistente a un concierto brindado en el municipio Carmen de Bolívar la agredió lanzándole una lata de cerveza que cayó en la cara de la artista. Y aunque la cantante de vallenato no se pronunció al respecto, sí quedó en evidencia la opinión de algunos seguidores suyos, quienes se mostraron molestos por lo ocurrido.
“Deberían instalar cámaras de seguridad en los conciertos y judicializar a los agresores porque se les volvió costumbre”, “si no les gusta la música muy sencillo, no asistan al concierto y problema resuelto, pero ya agredir a alguien es demasiado” y “esto es falta de educación, no veo la necesidad de tirarle eso”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ana del Castillo.
Le puede interesar: Luisa Castro publicó por primera vez una foto en compañía de Reykon
Seguir leyendo: