2022 fue un año definitivo en la vida de Gerard Piqué. Fue el que vio al futbolista catalán retirarse del fútbol profesional, culminando así una carrera deportiva donde lo ganó todo con el Barcelona y la selección de España y siendo clave en los periodos más exitosos tanto del cuadro culé como de la Roja. En medio de su retiro para dedicarse a su empresa Kosmos, también protagonizó las portadas de los tabloides debido al final de su relación de doce años con Shakira, producto de una infidelidad con la que es su actual pareja, Clara Chía.
Desde entonces, el ahora empresario se ha mostrado ocupado con Kosmos y la realización de la Kings League, una liga conformada por exfutbolistas como Iker Casillas, Samuel Eto’o, Javier Chicharito Hernández, o Sergio el Kun Agüero; así como algunos de los streamers más importantes del mundo como Ibai Llanos, DjMariio y el colombiano Juan Guarnizo. A la par, cada movimiento suyo o de su pareja Clara Chia continúa siendo seguido por la prensa sensacionalista.
Cuando faltan pocos días para que concluya el año, Piqué vuelve a ser noticia a raíz del recién estrenado documental ‘FC Barcelona: Una Nueva Era’, mismo que ya se puede ver en Amazon Prime.
En la producción hay un momento llamativo en el que el entrenador, Xavi Hernández, promete un día libre durante una reunión del equipo si ganan el partido que estaban por disputar. El exjugador del Barcelona y compañero de juego de Piqué durante muchos años habla de que ese día libre los jugadores pueden ocupar el tiempo en distintas actividades. “Tienes el viernes, puedes ir a Disney, descansar, la familia... amantes, lo que quieran”.
Cuando Xavi dice “amantes” y más allá de las risas de la mayoría de los jugadores, Piqué reacciona rascándose el rostro y sonriendo. Dicha reacción fue tomada como una singular “confesión” de su infidelidad con Shakira.
El fragmento fue subido a TikTok con la frase “Se pone nervioso y se rasca”. Este no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
Piqué se mueve nuevamente en los tribunales
Aunque se supone que la separación entre Shakira y Piqué ya se consumó, desde España se reporta que este quiere evitar sorpresas a la hora de compartir tiempo con sus hijos Milan y Sasha en los Estados Unidos, y es por eso que de acuerdo con información del diario El Nacional de Cataluña, el exfutbolista quiere garantizar que se cumpla el acuerdo de custodia para ver a los menores en ese país:
“Una vez que la sentencia sea firme, los abogados del futbolista, Paola y Ramón Tamborero, solicitarán ante el Tribunal de Miami la homologación de la sentencia, a fin de garantizar su cumplimiento, en el caso de que alguno de los padres incumpliese lo acordado”
La fuente añade que, “Con esta ratificación ante los tribunales norteamericanos le garantiza a Piqué que Shakira no cambie de opinión o incumpla las cláusulas que se firmaron en España”.
Seguir leyendo: