Tras nueve meses de haberse divorciado, Alejandro Riaño y Mari Manotas continúan experimentando las consecuencias de haber tomado caminos diferentes. Por ejemplo, para las fiestas de Navidad y Año Nuevo tuvieron que decidir cuál de los dos pasaría cada fecha con sus tres hijos.
Así lo contó la expareja del comediante en medio de una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, por medio de la cual mencionó que fue ella quien estuvo con los niños en la noche del 24 de diciembre y será el papá quien esté con ellos el próximo 31.
“Me iré a la Feria de Cali a estar con mi familia allá y después regresó a Bogotá para entregárselos al papá, y él pase con ellos el fin de año; mientras yo en esa fecha me voy a una finca en tierra caliente a descansar”, explicó.
De igual manera, Mari Manotas aprovechó la ocasión para contar cómo celebra su familia el Año Nuevo y qué agueros acostumbran a seguir para iniciar enero con pie derecho.
“Ahí se hace el foforro y tenemos todas las tradiciones: las lentejas, las uvas, la champaña... Nos sobamos los billetes por toda parte para que haya mucha abundancia y dinero”, concluyó.
Como era de esperarse, seguidores de ambos reaccionaron a estas declaraciones y, una vez más, los felicitaron por “llevar todo de la manera más madura posible”.
“Ellos son dignos de admirar porque, además de desearse suerte con sus nuevas parejas, llevan una muy buena relación por sus hijos”, “esto deberían aprender muchas exparejas porque son los niños quienes realmente pagan las consecuencias” y “así es como se hacen las cosas, todos con el mismo esfuerzo”; son algunos de los mensajes que recibieron Alejandro Riaño y su exesposa.
¿Por qué se divorciaron Alejandro Riaño y Mari Manotas?
En entrevista con la revista Aló, la mujer aseguró que no fue una decisión espontánea, pues desde hace tiempo atrás, incluso antes del nacimiento de sus mellizos (febrero de 2021), ella había considerado apartarse de la vida de Riaño y tomar otro rumbo.
La pareja tuvo una situación difícil antes de iniciar la pandemia de covid-19, pues no pasaban por un buen momento. Ya se habían distanciado a causa del trabajo, según dijo Manotas, pero el encierro los llevó a mantenerse juntos. Sin embargo, las discusiones continuaron.
Mientras que en una entrevista con Laura Acuña, ambos contaron que a mediados de 2020 tuvieron una discusión muy fuerte, que por poco los lleva a poner un punto final. No obstante, justo en ese momento se enteraron del nuevo embarazo, y aunque eso los llevó a tratar de arreglar las cosas, la fractura ya estaba.
“Fue como una dosis de picante más al tema porque veníamos muy mal y lastimosamente desde el embarazo de los mellizos empezamos a luchar las cosas y a pelear mucho... No fue nada fácil. Nacen los mellizos y yo me encargo de recuperarme a mí misma como mujer, como profesional y nos desconectamos completamente”, contó la arquitecta a la revista.
Y aunque asistieron a terapia de pareja e intentaron resolver todas sus diferencias, nada de esto dio frutos, según Mari Manotas, porque Alejandro Riaño no quiso cambiar ciertos aspectos que a ella no le gustaban y por eso entendieron que era momento de dar un paso al costado.
SEGUIR LEYENDO