El youtuber colombiano, Carlos Feria, volvió a recibir fuertes críticas en sus redes sociales por la forma agresiva en la que intentó probarles a sus seguidores que, su esposa -la también influencer Adriana Valcárcel- sí está embarazada y no, contrario a lo que muchos han dicho, que está usando un vientre falso.
En las últimas semanas, cientos de internautas han asegurado que la influencer ‘Adrilatina’ -esposa de Feria- no esta embarazada y que, en realidad, está usando una panza falsa para simular su estado de gestación por lo que, ante la ola de comentarios, el youtuber decidió mostrar que dichas afirmaciones eran falsas.
“Hay muchos rumores de que el embarazo de mi Adri es falso, que tiene como un tipo de barriga de goma. Pero hoy ese rumor se acaba porque lo voy a verificar con mis propios ojos, acompáñenme”, se escucha decir a Feria en los primeros segundos de la grabación que el influencer compartió en su cuenta de Tik Tok e Instragram.
Posteriormente, se observa como el joven graba -con lo que parece ser una cámara escondida- el momento en el que se acerca a su esposa y, de manera repentina y de forma presuntamente algo tosca, intenta levantarle la blusa a ‘Adrilatina’ para comprobar si su panza de embarazada era real o no.
También puede leer: Ana del Castillo furiosa con seguidor que la manoseó después de un concierto: “Todo el mundo merece respeto”
Aunque la también influencer se sorprendió por la forma en la que su esposo la tomó y levantó su blusa, lo que más llamó la atención fue la reacción que tuvo su hija de cuatro años, Salomé. En la grabación se escucha como, en el momento de los hechos, la pequeña -que estaba entretenida jugando con sus muñecos- se levanta repentinamente y le dice a Feria que no haga nada que en la barriga de su mamá hay un bebé.
“Ay no, papá no, ahí está bebé”, se escucha decir a la menor mientras intenta, en lo que parece, intervenir en los hechos.
Segundos después, Feria le pregunta a su esposa si su barriga es falsa a lo que ella, con cara de desconcierto, le responde: “Sí, a ver quítamela”.
Debido a que meses atrás la pareja ya había estado en el ojo del huracán por un video que se filtró en el que se ve al youtuber gritar y empujar a Adriana en frente de su pequeña hija, esta nueva grabación no fue bien recibida por los internautas, quienes lo acusaron de tener actitudes agresivas con su esposa.
También puede leer: Dani Duke reveló todos los agüeros que pone en práctica para recibir el Año Nuevo
“Ridículo y violento más encima”, “Que tiene en la cabeza este tipo”, “Tu familia te tiene miedo...”, “Pobre niña la tienen bien traumada, pensó que algo le iba a hacer su papá a su mamá”, “Tipo ridículo, como siempre maltratando a la esposa” y “Ordinario como siempre”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en la publicación del youtuber colombiano.
Pese a las fuertes críticas que ha recibido nuevamente el influencer, Feria hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. No obstante, el joven colombiano continúa publicando contenido en sus redes sociales.
A continuación, el video compartido por Carlos Feria:
SEGUIR LEYENDO