Tras consumarse en septiembre pasado la separación de Melissa Martinez del futbolista uruguayo Matias Mier luego de cinco años de relación, las redes sociales de la periodista deportiva del canal ESPN son seguidas muy de cerca por miles de seguidores a la espera de cada actualización que esta brinde sobre su situación personal.
Ahora, y luego de terminar su cubrimiento del Mundial Qatar 2022 para dicha cadena de televisión, Melissa disfruta de sus vacaciones en Barranquilla acompañada de su familia, mientras da indicios en sus redes sociales de cómo disfruta su actual vida como soltera. Recientemente y durante su estancia en la capital del Atlántico, compartió en sus historias de Instagram una experiencia incómoda relacionada con su carro, misma que fue recopilada por La Chismosa News, cuenta de chismes de Instagram. Luego de contratar un servicio para que le llevaran su camioneta desde Bogotá a otro destino, la persona encargada de llevar el vehículo se demoró más de lo estipulado y llegó con el mismo bastante sucio.
Melissa se mostró bastante molesta por este hecho y aseguró que hasta tuvo algún cruce de palabras con esta persona:
“Armé una pelotera… cuatro gritos pegué. Ojalá me hayan grabado para verme después. Que rabia que agarré hoy. Y este carro es más mugre por dentro y por fuera que carro”
Luego de mostrar todos los indicios de suciedad presentes en el automóvil, Melissa terminó en un autolavado, donde esperaba acompañada de un amigo a que le lavaran el carro, cuando un hombre misterioso se presentó a la comunicadora de una manera particular:
“Bueno, ‘Ale’ (su acompañante) me dijo que laváramos aquí, allá está la ‘lata’ aquella, lavándola. Y yo levanto, todavía (risas). Me mandaron unas cervezas. Dizque: ‘Mi jefe te mandó unas cervezas’ (risas)”
Melissa contó esta anécdota visiblemente emocionada y halagada, mientras filmaba al hombre que le mandó la cerveza, aunque sin mostrar su rostro.
Esta historia y su reacción en particular, marcan un directo contraste con lo que un seguidor en Instagram le señaló días atrás, cuando la acusó de ser “básica” y de aparentar “más felicidad de la que tiene”, haciendo referencia a lo que atravesaba emocionalmente tras su ruptura con Mier.
Aunque en el perfil de Melissa es usual ver comentarios halagando su belleza y hasta algún piropo ocasional, este comentario no pasó inadvertido por la periodista, quien no se quedó callada, y entre las respuestas a los comentarios que le hacían sus seguidores, respondió a este usuario de la manera más educada posible: “Una mujer con salud, empleo, empresa y sus padres vivos ¿Que más le pide a la vida? No moleste y pase feliz navidad”
Valga recordar que hasta la fecha ni el jugador ‘cardenal’ ni la presentadora han compartido al público motivos concretos sobre las causas que llevaron al final de su matrimonio. Sin embargo, Mier sí dejó entrever en declaraciones posteriores que él tuvo un alto grado de responsabilidad en la ruptura de la pareja, al asegurar que le hizo ‘mucho daño’ a Melissa. Actualmente el deportista sostiene una relación con Valentina Rendón, a quien habría conocido durante el tiempo que ella trabajó en la oficina de prensa de Santa Fe y con la que se le ha visto en las redes sociales disfrutando de sus vacaciones.
Seguir leyendo: