Las mujeres no son las únicas que se atreven a compartir fotografías en pequeños vestidos de baño, disfrutando de la playa y aprovechando la temporada de vacaciones. En esta oportunidad, el encargado de encender las redes sociales con su escultural cuerpo como dios griego fue el actor español Emmanuel Esparza, que subió un carrete de fotografías a su cuenta oficial de Instagram con el torso descubierto.
El actor vino directamente desde el Viejo Continente para abrirse espacio en la televisión colombiana con su participación en la novela La Pola, inspirada en la vida de la heroína independentista que se encargó de espiar a los criollos desde su trabajo como costurera para alentar a las fuerzas armadas criollas de la revolución, durante la Reconquista española.
La publicación cuenta con tres fotografías en las que se ve a Esparza luciendo nada más que un corto bañador en color negro, dejando al descubierto su bien trabajado torso con los abdominales marcados, además, deja claro por qué se ha ganado el título de galán de las diferentes producciones televisivas en las que ha participado en el país.
Los comentarios de las seguidoras del actor español no tardaron en aparecer, pues la publicación ya acumula más de 18.000 likes y algunos de los más destacados no ahorran elogios para el artista, a quien le dicen “papacito” o “Superman”.
Otros de sus colegas también le han dejado comentarios como Álvaro Benet, Mario Espitia, Luis Fernando Salas, Carla Giraldo y Juan Pablo Raba, quienes afirmaron que en plena época decembrina es el único que puede lucir sus abdominales marcados, cuando todos están concentrados en comer natilla, buñuelos y demás delicias que por estos días hacen pecar en la dieta.
“Oiga, es diciembre”; “Cálmate y uno aquí comiendo arepa’e huevo”; “Coño, Superman”; “Otra vez comiendo sandía por debajo de los sobacos”; “Diosito me lo mandó con purina”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Esparza.
Detalles de su relación con Essined Aponte
Luego de su aparición en MasterChef Celebrity, el español fue el protagonista de La reina de Indias y el conquistador, telenovela de época inspirada en la historia de Pedro de Heredia, fundador de Cartagena, y Catalina, a quien traicionó y le rompió el corazón. En esta producción participó la actriz puertorriqueña Essined Aponte, con quien ahora sostiene una relación.
Y aunque eran muy pocos los detalles que se conocían al respecto, en una entrevista que brindaron a la revista Vea, de la cual fueron portada en su más reciente edición, contaron que tuvieron la oportunidad de conocerse en las grabaciones de este proyecto, justo antes de que comenzara la pandemia por el covid-19.
“Estuvimos más de un año sin vernos después de la novela. En el rodaje, imposible, nos lo pasábamos bien, pero nada más”, aseveró Emmanuel Esparza.
Así entonces, con un proceso de divorcio encima, el valenciano de 46 años supo que a pesar de sentir cierta atracción por su compañera de set, no era el momento adecuado. Además, ella también atravesaba en aquel momento por una situación similar.
“Lo que me di cuenta es que nos íbamos a separar cuando acabó la serie, cada uno por su lado, y que pasaría un año sin vernos, pero dentro de ti decías: ‘si a esta mujer la conozco en otro momento, me hubiera encantado invitarla a cenar’, pero nada más. Nunca nos imaginamos que después de una pandemia y más de un año sin vernos, volveríamos a coincidir”, recordó.
Seguir leyendo: