Yeferson Cossio, vestido de Papá Noel, dio regalos a niños con cáncer

El influenciador paisa hizo feliz a 28 niños de una fundación, a quienes les llevó exactamente el regalo que habían pedido de Navidad

Guardar
Por estas épocas de fin
Por estas épocas de fin de año, Yeferson Cossio ha alegrado a niños, habitantes de calle y animales de diferentes fundaciones Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio es tendencia en las redes sociales nuevamente, pero esta vez no se trata de una broma pesada a su hermana, su vida amorosa o un reto que ponga su vida en riesgo. En esta ocasión el influenciador paisa está recibiendo los aplausos de los internautas, luego de haber celebrado la Navidad junto a varios niños que padecen cáncer y llevarles regalos.

A través de su cuenta oficial de Instagram el creador de contenido mostró el momento en el que, vestido de Papá Noel, llegó hasta las instalaciones de una fundación en la que atienden a 28 niños que padecen diferentes tipos de cáncer. “Mi trineo ya está lleno, son 28 niños que desafortunadamente tienen cáncer, entonces quería darles una atención especial”.

Con sus palabras el influenciador detalló que, aunque ya ayuda a muchas fundaciones con su trabajo, en este caso en especial quiso ser él quien entregara los regalos a los menores y qué mejor manera de hacer que vestido de Papá Noel. Además, el joven paisa señaló que al lugar llegó con 28 regalos que eran exactamente lo que cada niño había pedido de Navidad.

En el video se ve que su visita a los menores no solo consistió en entregar los respectivos regalos a los niños, sino que les dio un momento de diversión a padres y menores. Al lugar llegaron recreacionistas que divirtieron a los pequeños con divertidos juegos, así como fueron deleitados con palomitas de maíz y perros calientes especialmente preparados para ellos.

El influenciador paisa llegó vestido de Papá Noel a una fundación que atiende a varios menores que padecen esa enfermedad

Tras el momento de diversión y comida, se dio la aparición de Yeferson Cossio vestido de Papá Noel en el recinto, donde fue recibido con aplausos. Al llegar el joven dijo “me van a achantar”, pues los presentes se levantaron de sus asientos y lo recibieron con algarabía y muchos abrazos por parte de los menores, “ni en mi casa me quieren tanto, qué rico“, expresó entre risas el influenciador.

Entre los regalos brillaron las bicicletas, casas de muñecas, muñecos de acción, entre muchos otros juguetes y dispositivos electrónicos como tabletas que le dieron a cada niño un momento de alegría en estas fechas especiales. Por su parte, Cossio salió del lugar recargado con cada abrazo y agradecimiento por parte de los menores.

Al final del video se ve que uno de los funcionarios le agradece al famoso influenciador, pero este le devuelve el agradecimiento y señala, “a ustedes por permitirme estar acá”. Finalmente, el influenciador fue despedido por los niños con una porra que decía “te queremos Yefer, te queremos”.

En los comentarios del video los más de 10 millones de seguidores del influenciador paisa celebraron su acto de generosidad. “Este chico se merece todo el dinero que tiene”; “Que chimba la plata para hacer estás cosas”; “Este man tiene mala fama, y difiero en mucho con el man en muchas cosas, pero, por estos actos y detalles es que le sigo”.

Yeferson Cossio le celebró sus 67 años a habitante de calle en Medellín

Por estas fechas especiales el creador de contenido Yeferson Cossio no solo ha hecho feliz a estos niños, recientemente también acudió a celebrar el cumpleaños de una habitante de calle que es su gran admiradora.

Luego de que Cossio regalara alimentos a los habitantes de calle, conoció allí a una mujer que lo admira mucho y que en ese momento le señaló que cumpliría años muy pronto, entonces Yeferson le prometió visitarla el día de su natalicio y llevarle torta.

Yo sabía que usted no me iba a fallar”, expresó entre lágrimas de emoción la mujer al ver al creador de contenido buscándola por las calles de la ciudad de Medellín. La mujer le expresaba su amor al famoso y reveló que estaba cumpliendo 67 años de vida, “necesitamos que nos escuchen; un abrazo; que nos traten como humanos”, fue su deseo de cumpleaños.

Seguir leyendo:

Guardar