Trágico accidente en Cali: dos personas murieron y cuatro más resultaron heridas

En la mañana de este martes 27 de diciembre se registró un fatal accidente en la capital vallecaucana. Un ciclista y el copiloto del carro serían los fallecidos

Guardar
Accidente de tránsito en Cali.
Accidente de tránsito en Cali. (Captura de video Twitter)

Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de este martes 27 de diciembre en Cali. Dos personas fallecieron y cuatro más permanecen heridas.

De acuerdo con lo que se conoce hasta el momento, la Policía Metropolitana de Cali y el cuerpo de Bomberos Oficial de la ciudad acudió al lugar para atender la emergencia.

A través de redes sociales ciudadanos compartieron fotos y videos del aparatoso accidente de tránsito que hoy enluta a dos familias.

El trágico accidente se registró en la Avenida Ciudad de Cali con 48, en ese punto de la ciudad un vehículo embistió a un ciclista que transitaba por ese sector.

Luego de atropellar al ciudadano, el vehículo terminó colisionando contra uno de los muros del puente nuevo ubicado en esa zona de la capital del Valle del Cauca.

En las imágenes compartidas en las plataformas digitales es posible observar que el carro quedó destruido en la parte delantera. Las latas se sumieron por completo y dejaron totalmente atrapado al copiloto, quien murió en el lugar de los hechos.

Esa persona fue identificada como Joseph Sneider Díaz Moreno, a quien no pudieron sacar a tiempo de las latas retorcidas debido al impacto.

De otro lado, el ciclista que fue embestido por el carro también murió. Sin embargo, Natibel Meneses Salazar, como fue identificado, alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

Una vez en el hospital, el personas médico que lo atendió se percató de que el ciudadano ya no tenía signos vitales, es decir, falleció mientras era trasladado al centro médico.

Aparentemente el vehículo involucrado en el trágico accidente estaba relacionado con el transporte público pirata.

Según lo que se ha establecido hasta el momento, una de las primeras hipótesis del hecho es que el carro presentó fallas mecánicas, por lo que el conductor perdió el control y terminó estrellando al ciclista.

Sin embargo, serán las investigaciones que adelanten las autoridades correspondientes las que establezcan qué ocurrió, si efectivamente hubo fallas del vehículo o fue un tema de irresponsabilidad.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor del carro, pero se presume que es uno de los cuatro heridos.

Las autoridades de Cali todavía no se han pronunciado acerca de este trágico accidente que deja dos personas fallecidas y cuatro más lesionadas.

Conductor ebrio provocó grave accidente de tránsito en Bello, Antioquia

Según reportes de la Policía Nacional, durante el fin de semana de Navidad ocurrieron 49 accidentes viales, en los cuales 24 personas fallecieron y otras 64 resultaron heridas.

Uno de los más graves fue el registrado entre los municipios Necoclí y Arboletes, en el Urabá antioqueño. Tres personas de una misma familia murieron y tres más sufrieron graves lesiones.

A estos siniestros se suma el ocurrido, también en la víspera navideña, en el municipio de Bello. Una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que un vehículo particular, cuyo conductor iba borracho, chocó contra otros cinco carros y mató a una persona.

El hecho se registró justo al frente de un montallantas, en donde un taxi, que también fue impactado, estaba recibiendo mantenimiento.

Posterior al hecho, la Policía le practicó una prueba de alcoholemia al conductor, y esta arrojó grado 3, el más alto de embriaguez. El responsable fue trasladado a un centro asistencial del municipio; Sin embargo, horas después se fugó.

Actualmente, el conductor es buscado por las autoridades pues no solo debe comparecer ante ellas sino que también le retirarán su licencia de conducción por 10 años. Sumado a eso, tendría que pagar una sanción que superaría los 20 millones de pesos y hasta se le podría abrir un proceso en su contra por el delito de homicidio doloso.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar