Santiago Alarcón respondió si es cierto que Chichila Navia lo mantiene: “No está mal”

El actor reveló que en su matrimonio, de más de 13 años, se estableció un acuerdo en el que prima el tiempo en familia y la estabilidad del hogar

Guardar
Chichila Navia y Santiago Alarcón tienen dos hijos y señalaron que una prioridad en su hogar es el tiempo juntos
Chichila Navia y Santiago Alarcón tienen dos hijos y señalaron que una prioridad en su hogar es el tiempo juntos

La pareja conformada por los actores Santiago Alarcón y Cecilia ‘Chichila’ Navia es una de las más estables de la farándula colombiana, razón por la que muchos seguidores de los dos famosos les hacen preguntas sobre cómo manejan ciertos aspectos dentro de su relación, entre ellos el económico. Recientemente, fue Alarcón el que aclaro si es verdad que su esposa lo mantiene.

El actor recordado por sus participaciones en producciones como ‘El man es Germán’ y ‘Garzón vive’ decidió responder en su cuenta oficial de Instagram varias preguntas de su 1.3 millón de seguidores. Entre ellas, destacó la de un internauta que le cuestionó, a modo de broma, si era cierto que Chichila Navia es la que aporta la parte económica en su hogar.

¿Es verdad que Chichila te mantiene?”, escribió el seguidor de Alarcón agregando risas en su comentario. A pesar de la burla, el actor respondió la pregunta con total seriedad e hizo una reflexión sobre aquellas personas que le dicen esto con la intención de ofenderlo.

“Esta pregunta me gusta porque mucha gente la hace pensando que puede ofenderme, y no”, expresó en un principio Santiago Alarcón y luego procedió a explicar que, a lo largo de sus más de 13 años de matrimonio, junto a su esposa y madre de sus hijos establecieron un acuerdo sobre cuestiones económicas en el que priorizaban la estabilidad familiar y el tiempo con sus hijos.

El famoso señaló que “les confieso que nosotros, Chichila y yo siempre desde que estuvimos juntos hicimos una especie de acuerdo donde nuestra prioridad iba a ser la familia. Entonces, muchas veces uno de los dos tenía que irse a trabajar y el otro se quedaba en casa”.

Dejando claro todo, Alarcón expresó “ante la pregunta de si Chichila me mantiene, me mantiene y me ha mantenido muchas veces. Y eso no está mal amigos, no está mal”. Según su explicación, quien aporta el dinero en su hogar depende del trabajo que consigan ellos y, normalmente, cuando uno de los dos está en grabaciones, el otro es el que se encarga de las tareas del hogar y el cuidado de sus hijos María y Matías.

El actor reveló el acuerdo al que llegó con su esposa a lo largo de sus más de 13 años de relación

La respuesta de Santiago Alarcón fue divulgada en diferentes perfiles que replican las historias de los famosos y generó reacciones entre los internautas, la mayoría que resaltaban que el acuerdo de la pareja estaba bien y aplaudían que él explicara de esta manera que no está mal que las mujeres sean proveedoras en su hogar.

“Pues habrá ocasiones en las que uno es el soporte del otro”; “Pues es normal y más en la profesión de ustedes, el que tenga trabajo en su momento sale y el que no trabaja en casa”; “Tiene toda la razón, solo alguien de pensamiento machista y retrógrado cree que el hogar y la familia no son importantes”; “Se llama trabajo en equipo para eso es una pareja”, se lee en varios de los comentarios.

Chichila Navia revela si le gustaría ser madre nuevamente

En una dinámica similar a la de Santiago Alarcón, pero desde su cuenta oficial de Instagram, Chichila Navia respondió la duda de uno de sus seguidores que le cuestionaba si estaba interesada en ser madre por una tercera ocasión. “¿No se te antoja otro bebé?”, fue la pregunta del internauta.

Ante lo planteado, Navia dio cuenta de lo mucho que le gustan los bebés, sin embargo, en vista de su trabajo, su edad y el tiempo y compañía que le demandan sus dos hijos, prefiere “quedarse con las ganas”.

La famosa actriz huilense dijo que, “cada vez que tengo un bebé cerquita, en mis manos o algo, me dan unas ganas de tener bebés otra vez, pero cada vez que llego de grabar muchas horas o mucho trabajo y tengo dos pollitos esperándome y hay que jugar... o está enfermito alguno, o lo que sea, digo: -dos son suficiente-, además, ya estoy grande, ya 42 años. La verdad, sería hasta riesgoso, entonces me quedo con las ganas, pero me parecen divinos, me muero por los bebés”.

Seguir leyendo:

Guardar