La Liendra fue sancionado en Twitch por sensual baile de Aida Cortés: “Solo queda aprender de esto”

El influenciador invitó a la creadora de contenido para adultos a su plataforma para hacer una dinámica con ella; sin embargo, no anticipó que su idea podría incumplir las normas de la red social

Guardar
Aida Cortes aceptó el reto
Aida Cortes aceptó el reto de La Liendra de quitarse una prenda cada vez que él anotara un gol en Fifa23

Mauricio Gómez, más conocido en las redes sociales como La Liendra, es uno de los creadores de contenido que actualmente también migró a la plataforma de transmisiones en vivo Twitch; sin embargo, su perfil en esta red fue bloqueada tras su más reciente stream realizado junto a la creadora de contenido para adultos Aida Cortés.

A lo largo de su llegada a Twitch, el famoso colombiano se ha dedicado, como muchos otros influenciadores, a transmitir en directo mientras juega diferentes videojuegos, pero recientemente también incursionó en el mundo de las entrevistas a sus colegas. La invitada más reciente a su canal fue la joven bumanguesa Aida Cortés, reconocida en las redes sociales por su contenido subido de tono.

Para entretener a sus seguidores de la plataforma, al joven quindiano le pareció una buena idea invitar a Cortés para que jugara Fifa23 con él. Lo que haría más interesante el juego sería la apuesta que hizo con su colega, pues cada vez que él anotara un gol ella debía quitarse una prenda, lo que no fue un problema para la joven.

Ninguno de los dos famosos anticipó el problema que podría generar en la plataforma que Aida Cortes empezara a quitarse la ropa, pues como bien se sabe en Twitch es bastante estricto el contenido que se puede publicar y se pueden censurar muchos videos por contenidos que son calificados como ‘inapropiados’, lo sexualmente explícito y los desnudos hacen parte de ello.

Si bien es cierto que Aida Cortes no mostró ninguna parte de su cuerpo, ni hubo contenido explícito, la plataforma catalogó lo que estaba sucediendo en la transmisión de La Liendra como ‘baile sensual’, otro de los contenidos que no son aceptados por la plataforma.

El bloqueo se dio en medio de la transmisión, cuando el influenciador anotó un gol y dejó sola a la joven frente a la cámara para que se quitara una prenda. Aida decidió quitarse una especie de manga que tenía en el brazo, lo que no implicaba mostrar ninguna parte de su cuerpo o desnudarse, pero para ello colocaron música y ella realizó una especie de baile que fue lo que censuró la plataforma.

Cuando se les impidió seguir transmitiendo, La Liendra comunicó a sus seguidores lo que había sucedido a través de su cuenta de Twitter. “Nos banearon de twitch por baile sensual, qu putas, pero rompimos solo son unos días gracias a Dios. Solo queda aprender de esto y seguir con toda, gracias a los que estuvieron”, escribió el famoso.

Así comunicó La Liendra a
Así comunicó La Liendra a sus seguidores que lo habían censurado en la plataforma

Además de esto, el influenciador recomendó a sus ‘liendritas’ -como le dice a sus seguidores- no seguir ninguna otra cuenta en la plataforma con su nombre, pues al parecer él va a intentar recuperar el perfil que ya contaba con la verificación y más de 170 mil seguidores.

En la actualidad, el perfil de La Liendra en Twitch ya aparece nuevamente activo, aunque sin videos publicados, lo que podría dar a entender que el influenciador avanza en la recuperación de su cuenta. En el perfil apenas figuran avances de tres de sus transmisiones, entre ellas la que realizó con Aida Cortes, pero son videos de pocos segundos que no dan cuenta del motivo del baneo.

En los comentarios de su publicación en Twitter el influenciador recibió muchos comentarios, entre ellos, algunos de sus seguidores le señalaron que en repetidas ocasiones, en medio de la transmisión, le advirtieron que lo podrían estar bloqueando por hacer que la joven se quitara prendas, pero que él no les prestó atención.

“Se le dijo un poco de veces”; “Eso pasa por hacer ese contenido basura”; “Ojalá un ban permanente, llegaste a dañar la plataforma”; “Ojalá lo baneen para siempre ome basura”, se lee en algunas de las reacciones.

Seguir leyendo

Guardar