A principios de diciembre La Liendra había dicho que en esta Navidad solo daría obsequios a los familiares que se portaran bien y, bueno, cumplió su palabra. Fue así que durante la reciente entrega de regalos con su familia, el creador de contenido optó por retener los obsequios de Lalito, uno de sus pequeños sobrinos, en vista de que el niño había tenido un mal comportamiento.
“Lalito ha estado grosero y apenas me dijeron ayer, entonces se cancelan los regalos pa’ él. Las cosas se ganan, no se regalan”, escribió el quindiano en una InstaStorie. A su vez, delante de su sobrino y demás familiares presentes en la entrega de regalos, Mauricio Gómez (nombre de pila del influenciador) apartó los detalles del pequeño y comentó que los regalaría a otros niños.
También le puede interesar: La Liendra, en esta Navidad, solo dará obsequios a los familiares que se portaron bien: “Si las personas no merecen algo, no las premie”
Sin embargo, aparentemente La Liendra recibió varias críticas de los usuarios sobre la actitud que estaba teniendo con su sobrino, puesto que después de compartir dichas Historias de Instagram, publicó otra en la que se lee el siguiente texto:
“No se le pegó, ni se le regañó, solo se le dejó claro que no tiene por qué recibir regalos con su comportamiento. Tuvimos una charla después de la entrega de regalos y le di solo uno, algunos otros los vamos a regalar en compañía de él para que también aprenda a dar y no solo a recibir; los otros se los estaremos dando durante la semana por su buen comportamiento... todo lo hago desde el amor y por su bien. No dearle unos regalos para mí es una bobada, en mis tiempos, cuando tenía su edad, me reprendían mucho más fuerte y no me pasa nada”.
También le puede interesar: La Liendra respondió a críticas por no entregarle regalo de Navidad a niño de su familia
Lalito acompañó a La Liendra a regalar sus juguetes de Navidad:
Como lo prometeido es deuda, el creador de contenido salió en su carro junto a Lalito a entregar sus regalos de Navidad a otros niños que se encontraran caminando por las calles.
“Mira Lalito, este regalo era para ti (le mostró un carro de juguete), pero te acuerdas que le pegaste a un amiguito, le contestaste a la mamá. Entonces se lo vamos a regalar a otro niño, pero felices porque hay otros niños que no tienen regalos, que los papás no tienen plata, que los papás no tienen nada”, le dijo La Liendra a su sobrino.
Aunque el pequeño seguía luciendo triste, accedió sin réplicas a la decisión de su tío y entregó uno a uno los regalos que le habían dado sus familiares. Por otro lado, nuevamente el influenciador defendió el método de crianza que tiene con los más pequeños de su familia.
“Liendritas, yo sí soy creyente de que todas estas cosas sirven, funcionan. si uno no pule a los niños ahorita que están en una edad en la que entienden y pueden comprender, más grandes es imposible; y algo que yo odio ver en la vida es a un niño grosero, que no respete a su mamá”.
Con el paso del tiempo, Lalito lucía más tranquilo, incluso, eligió a algunos de los niños a los que quería darle sus juguetes, también dio cuenta de que entendía el motivo por el que no pudo quedarse con sus regalos: “Porque me porté mal”, respondió a la pregunta de su tío sobre el tema. Y, en vista de lo bien que se comportó durante este momento, La Liendra le permitió quedarse con otro de sus juguetes.
SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: