Un trágico hecho violento se registró en Neiva, cuando sicarios acabaron con la vida de un joven de tan solo 16 años que figuraba como una de las promesas del fútbol ‘opita’. Se trata de Miguel Ángel Rivera mejor conocido por sus amigos como ‘Panelita’, quien se movilizaba con un compañero en una motocicleta por la avenida Inés García de Durán, cuando fueron interceptados por sujetos armados que sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos.
Al respecto indicó la Policía Metropolitana de Neiva, que debido a los impactos Ángel Rivera perdió la vida mientras que su amigo solamente resultó herido:
“Una vez conocido el caso, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes e investigadores de nuestra Seccional de Investigación Criminal, se trasladaron a la glorieta ubicada en Surabastos, lugar donde de acuerdo con las versiones, se habrían presentado los hechos en los cuales fue lesionado este menor quien por la gravedad de las heridas fallece”.
Una de las teorías que se ha originado es que el homicidio habría ocurrido por un ajustes de cuentas aunque hasta el momento no hay nada aclarado por las autoridades, al respecto la Policía indicó del asesinato que ocurrió en las vísperas de navidad:
“El CTI de la Fiscalía General de la Nación, adelanta las actividades de indagación pertinentes, con el propósito de recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física, que conlleven a determinar las circunstancias en que se suscitaron los hechos, los cuales, presuntamente y de acuerdo a los testimonios y verificación de cámaras de seguridad en el sector, estarían relacionados a un ajuste de cuentas” indicó la Policía Metropolitana de Neiva.
‘Panelita’ formó parte de varios clubes futbolísticos del departamento del Huila por lo que su partida llenó de dolor al mundo deportivo, al respecto de su fallecimiento indicaron desde la directiva del club deportivo Juventud Huila, “Nuestros corazones estarán contigo por toda la eternidad Miguel Ángel Rivera Robayo. Dios les de fuerza a toda su familia en estos momentos tan difíciles”.
Sobre más noticias judiciales: Un macabro hallazgo hizo un ciudadano y su perro de compañía en Copacabana, Antioquia. Mientras daban un paseo rutinario, encontraron una persona muerta.
La comunidad de ese municipio antioqueño no sale de la consternación por el terrible hallazgo que hicieron un hombre y su perro este fin de semana. La escena se registró sobre la Autopista Sur de ese municipio, en el sentido sur - norte, de acuerdo con los primeros reportes de los hechos.
Ante un fétido olor el ciudadano decidió revisar qué había en el sitio, cuando detalló, encontró el cadáver envuelto en un colchón. El cuerpo estaba entre bolsas plásticas y papel.
Tras descubrir el cuerpo sin vida, el hombre llamó a las autoridades para desarrollar todos los actos pertinentes en este tipo de casos.
Hasta el sitio del hallazgo llegaron unidades de la Policía Nacional para verificar lo que encontró el ciudadano en la Autopista Sur del municipio antioqueño.
El coronel José Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que luego del levantamiento se inició un proceso de investigación para esclarecer este hecho y establecer los móviles del posible homicidio en Copacabana.
“Llegaron las patrullas de la Policía Nacional y como tal estamos adelantando las respectivas pesquisas para poder esclarecer exactamente esta situación y estamos esperando como tal para poder esclarecer el caso”, explicó el coronel José Miranda.
SEGUIR LEYENDO INFORMACIÓN DE COLOMBIA