Un caso de intolerancia se dio en medio de una discusión en el barrio El Danubio, de La América, en Medellín, que terminó en el fallecimiento de un hombre.
De acuerdo con las autoridades, el incidente se dio en medio de una riña de dos hombre, integrantes de la misma familia, uno de los sujetos empujó a su primo -que tenía problemas mentales- y accidentalmente le provocó la muerte.
El fallecido fue identificado como Diego Tamayo Giraldo, de 69 años de edad, de acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la capital antioqueña.
Según el coronel José Miranda, subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que “el reporte que recibe la patrulla, hay unos familiares que están atendiendo a una persona que posiblemente tiene problemas psiquiátricos”, empezó por contar el coronel José Miranda.
Y el uniformado añadió que “en medio de un forcejeo, la persona cae, es un adulto mayor, y se golpea la cabeza. Esto le ocasiona la muerte como tal”.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el hecho que dio con la muerte del mayor de edad se dio en su residencia este 24 de diciembre.
El presunto responsable de la muerte del hombre fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Le puede interesar: Este fue el panorama de seguridad en las principales ciudades durante la noche de navidad
Cómo le ha ido a Antioquia en riñas, heridos y asesinatos
En Antioquia hasta el momento las autoridades han registrado 11 heridos, 530 riñas y dos asesinatos, de la cual se destaca el homicidio en una pelea entre miembros de una misma familia.
También, un macabro hallazgo hizo un ciudadano y su perro de compañía en Copacabana, Antioquia. Mientras daban un paseo rutinario, encontraron una persona muerta.
La comunidad de ese municipio antioqueño no sale de la consternación por el terrible hallazgo que hicieron un hombre y su perro este fin de semana.
La escena se registró sobre la Autopista Sur de ese municipio, en el sentido sur - norte, de acuerdo con los primeros reportes de los hechos.
Ante un fétido olor el ciudadano decidió revisar qué había en el sitio, cuando detalló, encontró el cadáver envuelto en un colchón. El cuerpo estaba entre bolsas plásticas y papel.
Tras descubrir el cuerpo sin vida, el hombre llamó a las autoridades para desarrollar todos los actos pertinentes en este tipo de casos.
Hasta el sitio del hallazgo llegaron unidades de la Policía Nacional para verificar lo que encontró el ciudadano en la Autopista Sur del municipio antioqueño.
El coronel José Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que luego del levantamiento se inició un proceso de investigación para esclarecer este hecho y establecer los móviles del posible homicidio en Copacabana.
“Llegaron las patrullas de la Policía Nacional y como tal estamos adelantando las respectivas pesquisas para poder esclarecer exactamente esta situación y estamos esperando como tal para poder esclarecer el caso”, explicó el coronel José Miranda.
Así mismo el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para establecer su identidad, así como para continuar con las investigaciones de todo lo que rodea el posible crimen.
SEGUIR LEYENDO: