Shakira y Piqué llegan a un acuerdo por el bienestar de sus hijos

La cantante habría tenido que lidiar con los sentimientos de sus hijos, que no querían abandonar Barcelona

Guardar
Shakira. Tomada de Instagram @shakira
Shakira. Tomada de Instagram @shakira

Uno de los mayores temores de los padres cuando inician un proceso de divorcio se centra en las dificultades que puedan tener los hijos para asumir esta nueva realidad, los cambios en las rutinas establecidas y el sentimiento de abandono que puede aparecer, cuando uno de los padres se encuentra ausente. Al parecer los hijos de Shakira y Piqué no son la excepción a este proceso.

Fuentes cercanas a Shakira y Piqué han asegurado al medio español El Nacional que los pequeños están sufriendo por la separación de sus padres. Entre lo que más les estaría afectando sería tener que interponer un océano de distancia con su padre, cambiar sus amigos y colegios, en general tener que iniciar una nueva vida en un país distinto, a lo cual se suma despedirse de la casa en donde han crecido.

“Pilar Mañé y Ramon Tamborero están negociando a contrarreloj. Con un inconveniente añadido y es que Shakira voló el miércoles a Dubai, acompañada de sus hijos, para pasar allí la fiestas navideñas. No tiene fecha establecida de regreso aún, pero como máximo el día 30 de diciembre tiene que estar en Barcelona para que Milan y Sasha pasen los últimos días del año con su padre”, expresaron ‘Las mamarazzi’.

Le puede interesar: Así son los últimos días de Shakira en Barcelona antes de radicarse con sus hijos en Miami

“Milán y Sasha quieren mucho a Shakira, pero también a Piqué. Es su modelo a seguir. Además, adoran a sus abuelos paternos, con los que tienen una estrecha relación. De hecho, los padres del deportista también intentarán viajar con él a Miami”. afirman desde el medio El Nacional.

Shakira disfrutó en compañía de Milan, su hijo mayor, el campeonato de béisbol y se le vio bastante alejada de Gerard Piqué. Tomada de Instagram @shakira
Shakira disfrutó en compañía de Milan, su hijo mayor, el campeonato de béisbol y se le vio bastante alejada de Gerard Piqué. Tomada de Instagram @shakira

El pronto viaje de Shakira, junto a los niños, motivo el malestar en Piqué, pues le obligaba a renunciar a algunos de sus días con ellos.

La situación llevó a ambas partes a una disputa de última hora. Los abogados de la cantante barranquillera justificaron la decisión alegando que los niños inician clases el 5 de enero. Ante lo que el equipo jurídico del futbolista catalán solicitó que se le entregan antes los niños o que comenzaran tarde las clases, pues el objetivo del padre sería compartir la fiesta de Reyes con sus hijos.

La cantante de Te felicito, priorizando el bienestar de sus hijos, habría aceptado que los niños viajaran el 11 de enero, pero ella partiría de la Península Ibérica entre el 7 y 9 de enero, en su jet privado, ello con el fin de preparar todo lo necesario para la llegada de sus hijos.

Le puede interesar: Shakira no esperará más en España: por esta razón quiere estar en enero en Miami

Es importante recordar que la expareja hizo público un comunicado en el que hablaron del acuerdo al que habían llegado respecto a la custodia de los dos menores: Sasha y Milán. “Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal (...) nuestro único objetivo es aportarles (a los niños) la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, destacó la pareja ante la opinión pública.

Seguir leyendo:

Guardar