Mary Méndez suele tener a sus seguidores de redes sociales muy pendientes del contenido que allí publica, pues a diario les cuenta ciertas intimidades de su cotidianidad. Tal y como sucedió en la tarde del pasado jueves, cuando mostró que tuvo un incidente al aplicarse un bronceador y esto le dejó marcas en su piel.
Resulta que la presentadora de ‘La red’ estaba contando que se siente muy agradecida de poder trabajar en lo que ama, pues llega feliz a las grabaciones en Caracol Televisión y así mismo sale.
“Ahí es donde uno se da cuenta que está haciendo lo que Dios, el universo o el cosmos, te tiene destinado a hacer. Ninguno de nosotros llegó al mundo sin talento alguno, nadie nació sin un don y nuestra labor es descubirlo para honrar al creador; aunque hay vainas para las que uno no tiene talento. Yo, por ejemplo, no tengo talento para aplicarme bloqueador ¡No, qué es esto!”, dijo al darse cuenta de unas manchas en su brazo.
Posteriormente, la samaria aseguró que debía quitarse esas marcas con estropajo o que, en su defecto, debía emparejar el tono aplicando otras gotas de bronceador en las partes que no lo hizo anteriormente.
“Por favor apiádense de mí y díganme con qué me quito eso porque voy para tierra caliente, de fiesta y a ponerme vestido de baño ¿Cómo me voy a presentar así? ¡Parezco una vaca así toda manchada!”, concluyó.
La parte de su trabajo que le molesta a Mary Méndez
Además de conducir el programa de chismes ‘La red’, la mujer de 46 años también tiene una empresa dedicada a producir ‘alimentos saludables’. Y aunque goza de éxito, en meses recientes ha tenido algunas dificultades por cuenta de la resolución 810, conocida también como la ‘ley de comida chatarra’ o de etiquetado de alimentos.
Resulta que la normativa ha tenido varios cambios y eso, según Méndez, le ha hecho perder una gran cantidad de dinero.
“Como ahora volvió a cambiar la resolución y los sellos no serán circulares sino octagonales, se perdió toda la plata que se gastó en esos empaques ¿Qué es lo que está haciendo el Gobierno?, tirando por la borda trabajo, dinero y esfuerzo (...) están empobreciendo la economía detrás de unos sellos y una resolución estúpida, confusa e innecesaria; aparte de que nos están metiendo en la misma canasta a quienes hacemos comida saludable con los que hacen ultraprocesados”, expresó hace pocos días a través de Instagram.
De igual manera, aprovechó aquella ocasión para enviarle un mensaje al Gobierno de Gustavo Petro, en el cual le solicitó “con todo el respeto del mundo mayor claridad, sensatez y empatía con las personas que están tratando de generar empleo en Colombia de una manera honesta”.
“Ustedes no saben lo que hemos pasado (los empresarios de alimentos) con esta vaina, un día cambian una cosa, al otro día otra, nos hacen cambiar empaques y de todo, pero no tenemos con quién quejarnos (...) La gente tiene hambre y si quitan las oportunidades de generar empleo y nos siguen dando tan duro, tanto a los microempresarios como a los macro, el desempleo, la pobreza y el hambre en este país va a seguir creciendo”, concluyó Mary Méndez.
SEGUIR LEYENDO