Cintia Cossio hizo una confesión en horas recientes que causó una serie de sentimientos encontrados entre sus fanáticos, pues reveló cómo fue que, luego de ayudar a una amiga suya y abrirle las puertas de su casa, esta quiso traicionar la confianza que se le brindó.
De acuerdo con lo expuesto por la joven influenciadora, esta mujer comenzó a elogiar a su esposo Jhoan López y a mostrar un particular interés por él, al punto de decirle que ella quería un hombre como él y le preguntaba dónde podía conseguirlo.
“La verdad yo no soy muy amiguera y ustedes saben. Y aunque para mí, mi casa es un lugar sagrado, por eso uno no le abre las puertas a cualquiera. Resulta que a esta chica yo si la apreciaba mucho, por eso cuando yo la vi tan mal le dije que se viniera unos días a mi casa para que durmiera acá y se distrajera; ella, sin reparo, se fue para la casa mi casa donde yo vivo solo con Jhoan y mi hijoThiago”, explicó.
Fue tanta la desconfianza que esto le generó a la la hermana del influenciador Yeferson Cossio que, sin pensarlo dos veces, le pidió a su amiga que saliera de la casa y jamás volvió a invitarla.
Posteriormente, mencionó que experiencias como la anteriormente relatada han hecho que, además de ser muy desconfiada, le sea fácil desapegarse de las personas.
“Bueno, no sé si es una estupidez o no pero bueno, primero la verdad, soy muy fácil de dejar de hablarle a las personas, no necesito que me hagan algo heavy para dejarles de hablar o cuando veo que las personas son una delante de mí y otra cuando yo no estoy, no les dejo de hablar porque no me han hecho algo a mí, pero si cambio mucho, me vuelvo como muy cortante...”, agregó Cintia Cossio.
La opinión de Cintia Cossio sobre la amenaza de La Segura a empresaria paisa
Vale recordar que la polémica se dio porque una joven llamada Laura Estrada vio un video en el que la influenciadora caleña lucía un conjunto que ella vendía en su tienda de ropa y, sin pensarlo dos veces, decidió replicar estas imágenes en las redes sociales del negocio.
Horas más tarde, los abogados de Nathalia Segura se contactaron con la joven para advertirle que, de no eliminar este posteo, sería demandada por “uso inadecuado de imagen” y tendría que pagar la suma de 10 millones de pesos.
Para Cintia Cossio este tipo de situaciones son bastante comunes, pues admite que ser una figura pública hace que sus fotos y videos circulen en cientos de cuentas, por eso advierte que no le da importancia a menos que realmente la estén afectando.
“Incluso, hay páginas a las que no le compré las cosas y suben mis fotos o historias. Sin embargo, en lo personal, a mi me da igual porque no me incomoda que las marcas saquen una fto mía para promocionar su emprendimiento (...) Además, en redes sociales es muy complejo darle manejo al tema de uso de imagen, no puedo andar metida en los perfiles de todos los emprendedores para ver si suben una foto mía o no, pero personalmente me da lo mismo. Si me robaron una foto en vestido de baño y ponen que lo tienen disponible, pues bien, que se lo compren”, expresó en entrevista con ‘Dímelo King’.
SEGUIR LEYENDO