Actor sufrió un accidente en fiesta de Andrea Valdiri y Felipe Saruma: “Los milagros existen”

Julián Cabrales hace parte del equipo de trabajo de los famosos y tuvo una grave caída del yate en el que se llevaba a cabo la fiesta de fin de año; señaló que sobrevivió gracias a la rápida acción de sus amigos

Guardar
La pareja organizó una lujosa
La pareja organizó una lujosa fiesta de fin de año para sus trabajadores, entre los que están el actor Julián Cabrales

El actor Julián Cabrales reapareció en sus redes sociales para dar un mensaje de agradecimiento a las personas que, desde el pasado fin de semana, han estado preocupados por su estado de salud; luego de que se conociera que tuvo un grave accidente en la fiesta de fin de año organizada por Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

La famosa pareja de influenciadores realizó una gran fiesta de fin de año con su equipo de trabajo a bordo de un yate por el Mar Caribe; sin embargo, esta terminó en tragedia cuando Cabrales sufrió una fuerte caída. Aunque en varios portales de entretenimiento se alcanzó a divulgar que el actor estaba al borde de la muerte, él se pronunció en sus redes sociales.

Después de varios días de rumores e información de alerta, Julián Cabrales publicó una historia en Instagram para calmar los ánimos e informar que se estaba recuperando; pero sí señaló que el accidente que sufrió en el yate fue grave y que está vivo de milagro.

Los milagros existen. Tuve un accidente bastante grave, pero gracias a Dios, a mi familia y a mis amigos que actuaron pronto y a todos los que estuvieron orando por mi, tuve una segunda oportunidad de vivir”, señaló el actor que ha participado en producciones como ‘Enfermeras’, ‘Tu Voz Estéreo’ o ‘El man es Germán’.

Así comunicó Cabrales a sus
Así comunicó Cabrales a sus seguidores que se encontraba recuperándose de la caída

En esa historia el actor añadió dos fotografías en las que se le ve disfrutando del agua desde el yate que alquilaron Valdiri y Saruma para la fiesta con su equipo de trabajo, del que él hace parte. También anunció que muy pronto realizará una publicación en la que contará con detalles qué fue lo que sucedió.

Su historia fue compartida por cuentas de entretenimiento en las que los internautas le desearon una pronta recuperación y también celebraron que ni Andrea Valdiri ni Felipe Saruma hubieran hecho pública la situación, sino que se encargaron de su amigo. Algunas fotos difundidas en esas páginas dan cuenta de los dos famosos en un centro médico bastante preocupados el mismo día de la fiesta.

“Pronta recuperación y qué bien por Valdiri y Saruma que no salieron a hacer show mediático”; “Bien por Saruma y por la Valdiri, por mantenerse al margen hasta que fuera prudente”; “Gracias a Dios está bien, pero hay que ser más responsables y tener cuidado a la hora de ingerir alcohol y andar en yates”, señalaron algunos internautas.

¿Qué pasó en la fiesta de Andrea Valdiri y Saruma?

Momentos antes del accidente, Andrea Valdiri compartió algunos videos de cómo avanzaba la fiesta

La pareja del momento señaló que organizó una fiesta de despedida con todas aquellas personas que les ayudan a crear su contenido en redes sociales, la cual se llevó a cabo en un yate. “Queríamos agradecerles por todo ese trabajo, por toda esa buena disposición, son pelaos que se han puesto la diez... Aquí empieza una parte de la celebración del personal, agradeciéndoles por todos esos servicios, por todo ese esfuerzo”, dijo Saruma en sus redes sociales.

Desde el inicio, ambos famosos compartieron videos de lo que sucedía dentro del yate mientras recorrían el Caribe; en esas grabaciones se ve en varias ocasiones a Julián Cabrales, bailando champeta y comiendo mientras avanza la celebración. Uno de los últimos videos publicados por Valdiri muestra a un Cabrales bajo los efectos del alcohol, hablando con Saruma mientras los demás se burlan porque no puede hablar bien.

“Esta es la despedida, no los quiero ver más. Año nuevo. Muchas gracias. Hoy vamos a festejar año nuevo con ellos por todo este añito lleno de bendiciones. Así que hoy a gozar”, expresó la barranquillera.

Luego de un rato, aunque todos prometieron compartir muchos videos de la fiesta, los creadores de contenido y sus trabajadores desaparecieron de las redes sociales y fueron las fotos filtradas de todos en un centro médico las que alertaron que la celebración terminó antes de lo planeado.

Seguir leyendo

Guardar