Cecilia Navia o Chichila Navia, como también se le conoce en el mundo de la televisión, es una de las actrices más queridas de los colombianos. Desde que le diera vida a la recordada ‘Mechas’ en Oki Doki y luego cuando interpretó a la esposa de Pablo Escobar en ‘Escobar, el Patrón del Mal’, la huilense fue evolucionando en su trayectoria para realizar papeles cada vez más serios y complejos, lo que le ha permitido asegurar el reconocimiento a una carrera que se extiende ya a los 36 años, desde que hiciera su debut en 1986 en el programa infantil ‘Pequeños Gigantes’.
Recientemente, la huilense de 42 años apareció en el canal de Instagram de su esposo, el también actor Santiago Alarcón, donde ambos aparecen contando que en las últimas horas le habían borrado la cuenta de Instagram a Navia. Alarcón tomó la voz de mando para explicarle a sus seguidores lo sucedido:
“Queremos anunciarles que por motivos de seguridad, creemos nosotros, Instagram le borró la cuenta de Chichila. Entonces ella por ahora va a estar compartiendo sus contenidos en su fanpage. Por eso está en esta cuenta para anunciarles a ustedes”
Su esposa le agradeció por contar lo sucedido, no sin aprovechar para tomarse con humor la situación:
“No me dejaste hablar pero bueno, gracias mi amor. ¿Me vas a cobrar por esto?”
La actriz también expresó que esperaba conocer pronto lo que había ocurrido con su cuenta de Instagram, aunque también enfatizó en que podría tratarse de un mecanismo de seguridad de la propia red social:
“La verdad yo tengo fe de que esto se solucione en un par de días, porque no parece hackeada sino como del sistema de seguridad. Como que trataron pero no lo lograron. No sé, algo así. Así que crucen los dedos para que todo se solucione”
De igual manera, la pareja invitó a que se pusieran en contacto con ellos en caso de que tuvieran conocimiento de lo que había detrás del borrado de la cuenta de Chichila. Por lo pronto, los seguidores de Chichila tendrán que seguir su día a día y su pauta a distintas marcas en sus cuentas de Facebook y TikTok. Los links de ambas fueron compartidas por Chichila y Santiago en la historia de Instagram las cuales compartieron en la misma historia de Instagram.
En la cuenta de Instagram que le borraron, Navia solía interactuar con sus fans. En una dinámica de preguntas y respuestas llamó la atención su respuestas cuando le preguntaron si deseaba tener más bebés en un futuro, tomando en cuenta que con Alarcón ya tuvo a María y Matías. Al respecto, la actriz respondió:
“Cada vez que tengo un bebé cerquita, en mis manos o algo, me dan unas ganas de tener bebés otra vez… pero cada vez que llego de grabar muchas horas o mucho trabajo y tengo dos pollitos esperándome y hay que jugar... o está enfermito alguno, o lo que sea, digo: ‘dos son suficiente’. Además, ya estoy grande, ya 42 años... La verdad, sería hasta riesgoso, entonces me quedo con las ganas. Pero me parecen divinos, me muero por los bebés”
Seguir leyendo: