La nueva campaña del Fútbol Profesional Colombiano está próxima a iniciar y los equipos siguen trabajando en la construcción del mejor plantel posible para competir a la par con los grandes, no obstante, si bien el ambiente deportivo dentro de algunas instituciones es de aparente calma, su relación con la afición ha comenzado a verse afectada.
Este es el panorama que enfrenta actualmente Atlético Nacional, pero específicamente sus directivas que han causado revuelo con la afición del club antioqueño, a tal punto en el que los ejecutivos de la institución han sido amenazados de muerte.
Uno de los puntos principales de la molestia habrían sido algunas discordias entre las barras bravas del equipo y su presidente Mauricio Navarro, quien aparentemente les había quitado participación en el equipo. El directivo recibió un sufragio, un símbolo que es utilizado en los funerales y que en algunas ocasiones ha servido para amenazar y amedrantar a quien lo recibe.
Sin embargo, otro de los aspectos que causó el mal genio generalizado de la fanaticada del Rey de Copas fue el lanzamiento oficial del plan de abonados para el próximo semestre de competencias. Por medio de sus redes sociales, Nacional publicó los paquetes disponibles y el exorbitante precio no sentó bien en los bolsillos de los hinchas, generando miles de críticas e insultos hacia el equipo.
No obstante, posterior al plan inicial de abonos, teniendo en cuenta la inconformidad de los aficionados, por medio de un comunicado oficial, el club decidió lanzar un nuevo plan con los precios más reducidos y que de esta forma puedan ser más asequibles para los hinchas.
Aun así, el daño ya estaba hecho y la afición no creyó realmente en la reducción de precios. Como respuesta al nuevo plan de abonos, los seguidores del Verde Paisa comentaron que todo se trata de una artimaña publicitaria y que el dinero que ‘supuestamente’ le redujeron a los abonos, lo van a terminar ganando con la venta de boletería para la Copa Libertadores:
“Y después con la recarga en Liberadores equilibran los precios. Increíble. En qué mierda se convirtieron. Engañando a la gente. Directivos de mie***. Hptas. Saquen de una vez el precio de los 14 y ya decidimos. Sin trampas. Hptas, ladrones. Sean honestos.” - @RadarVerdolaga_
Te puede interesar: Por qué compararon a Teo Gutiérrez con Messi tras el campeonato mundial de Qatar 2022
“En la primera etapa con Libertadores pa’ populares salía a 448 y explicando dijeron que los partidos de libertadores valían $60.000, 60x3 180.000, restado de 448.000 que era el precio inicial da 268.000. Ahora sin libertadores sale a 276.000. Hasta el contador debería renunciar.” - @Greenedwar
“Estos directivos inservibles quitaron los 3 partidos de Libertadores para simular una rebaja en los precios. Cuando salgan las recargas de Copa Libertadores, van a clavar a la hinchada. Nos creen brutos los hijos de p***” - @JorgeRamirezn_
En definitiva, la estrategia planteada por Nacional les terminó saliendo ‘por la culata’ y desataron aún más el malestar en sus propios aficionados, quienes hicieron viral el hashtag #YoNoMeAbono para enviar un mensaje colectivo.
Tal fue la poca cantidad de ventas de estos abonos que pasada la primera hora de estar disponibles solo se vendieron un total de 37 abonos, según el medio El Colombiano.
SEGUIR LEYENDO: