Este fin de semana llega la Navidad a todos los hogares colombianos y, mientras algunas personas ya tienen preparados sus regalos, otros corren a última hora con los presentes para sus seres queridos. Dentro de esos, están quienes deben esconder el gasto en los regalos para sus amantes.
En Colombia las relaciones extramaritales cada vez toman más fuerza entre sus habitantes, quienes buscan nuevas experiencias y satisfacer algunos deseos que no están dentro de sus relaciones estables. Sin embargo, el tener amantes tiene como resultado que en esta época del año, estás personas también estén incluidas en sus listas de regalos.
Una encuesta realizada en los primeros días de diciembre a infieles colombianos reveló que, efectivamente, estas personas también están preparando sus bolsillos para el regalo que tienen que dar al tercero en la relación.
El 60 % de los hombres y mujeres encuestados por la plataforma Gleeden, una app de citas extramatrimoniales, señaló que para el regalo de sus enamorados fuera del matrimonio tienen presupuestado invertir entre $ 100.000 y $ 300.000 pesos.
Ese 60 % está en el puesto más centrado de la ecuación, pues el 35 % tiene un presupuesto más reducido con un plan de invertir entre $ 50.000 y $ 100.000 para el presente de sus amantes. Mientras que un 5 % está más dispuesto a invertir una gran cantidad de dinero, entre $ 350.000 y $ 500.000 pesos.
Incluso, varios revelaron que están planeando cómo escapar de alguna de las celebraciones familiares para tener un encuentro casual con su amante y así poder también celebrar estas fechas especiales con esa otra persona.
Los regalos más comunes para los amantes
Entre el top tres de los presentes que más buscan los colombianos para sus amantes están las joyas. Según la encuesta en la mayoría de los casos los colombianos se decidirán por una joya costosa para sus amantes.
De hecho, algunos más arriesgados se atreverán a dar la misma joya a su pareja y a su amante, esto con la intención de “no generar confusiones”, señala la encuesta.
En segundo lugar está uno de los más clásicos, las flores y los chocolates. Este es un regalo con el que los colombianos pretenden no levantar sospechas entre su círculo familiar, pero al mismo tiempo tener un buen detalle con sus amantes.
Finalmente, en el top ingresan los juguetes sexuales, en el caso del porcentaje que desea tener una mayor inversión en sus regalos para las relaciones extramaritales. Cabe destacar que durante los últimos años estos artefactos han tomado una particular popularidad, especialmente, entre el público femenino.
Este se puede considerar un regalo mucho más atrevido, pero que acorde con el destinatario serán los juguetes y juegos sexuales para esta época unos de los más populares. Dentro de ellos se piensa en juegos de mesa y otros implementos para una Noche Buena mucho más apasionada.
Los colombianos que deciden ser infieles gastan más dinero
De hecho, un reciente estudio de la misma plataforma demostró que los colombianos que deciden ser infieles, no solo impactan sus relaciones, sino también sus bolsillos.
Para saber cuánto dinero gastan y están dispuestos a gastar los colombianos para ser infieles, en la plataforma digital se les cuestionó a los usuarios nacionales por los gastos que normalmente realizan con sus relaciones extramaritales.
Los resultados sorprendieron, puesto que el promedio establece que, en Colombia, los infieles suelen gastar entre uno o dos millones de pesos al mes con sus amantes; actualmente ese dinero corresponde a uno o dos salarios mínimos legales. Y es que, por ejemplo, muchos de los colombianos que están solteros manifiestan que una de las razones por las que prefieren no iniciar una relación es por la falta de dinero, pensando a futuro en las salidas y los regalos dentro de la relación; pero para los infieles poco importa el gasto extra en su relación estable y las que emprende por fuera de esta.
Seguir leyendo