En plena época navideña no pueden faltar los regalos y las sorpresas para despedir el año que finaliza y darle la bienvenida al que viene. Antes de que se disputara la final del Mundial Qatar 2022, el exfutbolista y panelista de ESPN, Víctor Hugo Aristizábal, fue sorprendido por su familia y se llevó tremendo susto en su casa en Medellín.
Y es que no era para menos, pues luego de que en la casa de Aristigol decidieran comprar un nuevo televisor para disfrutar de la gran final entre Argentina y Francia con Lionel Messi y Kylian Mbappé-Lottin como protagonistas, se desató una furia momentánea del exfutbolista de Atlético Nacional por cuenta de una broma en la que fue grabado y que fue difundida por su hija Juanita Aristizábal en Instagram.
Las reacciones de los seguidores de Aristizábal y de sus hijos no tardaron en llegar, luego de que el video en cuestión se viralizara y dejara en evidencia la incomodidad del referente antioqueño del fútbol colombiano.
Pues bien, en la susodicha broma, Emilio (hijo del goleador) le pide a su papá que le ayude a subir un televisor por las escaleras de la casa, pero justo antes de que Víctor Hugo logre ayudarlo, Emilio deja caer, adrede, la caja al piso.
Por fortuna y para tranquilidad de Víctor, la caja del televisor estaba vacía y Emilio fingió que estaba pesada a propósito para hacer más real el momento. Así fue el particular momento entre padre e hijo que posteriormente fue recordado con gracia:
–¡Cuidado lo deja caer, huevón!
–Ayudame, apá. Ayudame. Está pesado
-¡Malp****!
Aristi reaccionó con un insulto genuino a su hijo, quien de inmediato soltó una carcajada junto a Juanita hasta que el goleador cayó en cuenta de que todo fue planeado y le estaban tendiendo la brome a propósito.
Siguiendo los pasos de su padre, Emilio es jugador de las divisiones inferiores de Atlético Nacional de Medellín. Con menos de 20 años de edad, el hijo de Aristizábal juega de delantero centro y viste la camiseta número 9 del Rey de Copas de Colombia a la espera de que se le dé la oportunidad de jugar en el primer equipo, tal como Tomás Ángel Gutiérrez el hijo del histórico delantero antioqueño Juan Pablo Ángel.
A propósito de Tomás, el juvenil verdolaga fue convocado por el técnico Héctor Cárdenas para el microciclo de la selección Colombia sub-20 en Bogotá y Cali junto con los siguientes deportistas:
1. David Contreras Ángulo – América De Cali
2. Juan José Mina González – Deportivo Cali
3. Daniel Andrés Luna – Deportivo Cali
4. Andrés Salazar Osorio – Atlético Nacional
5. Luis Miguel Marquines Preciado – Atlético Nacional
6. Edier Ocampo Vidal – Atlético Nacional
7. Tomás Ángel Gutiérrez – Atlético Nacional
8. Óscar Manuel Cortés – Millonarios FC
9. Cristian Daniel Santander – Barranquilla Fútbol Club
10. Ricardo Andrés Caraballo – Barranquilla Fútbol Club
11. Jhon Jáider Vélez Carey – Barranquilla Fútbol Club
12. Gustavo Adolfo Puerta Molano – Bogotá Fútbol Club
13. Jhon Jáder Durán Palacio – Chicago Fire (USA)
14. Fernando Antonio Álvarez – Club De Fútbol Pachuca (Mex)
15. Alejandro Herrera Herrera – Club Atlético Banfield (Arg)
16. Alexis Castillo Manyoma – Cortuluá Fútbol Club
17. Julián Andrés Palacios Isaza – Envigado Fútbol Club
18. Miguel Ángel Monsalve – Deportivo Independiente Medellín
19. Juan Diego Castillo – Fortaleza Ceif
20. Isaac Zuleta Rendón – Getafe Club De Fútbol Sad (Esp)
21. Juan Andrés Castilla Lozano – Houston Dynamo FC (USA)
22. Jhojan Camilo Torres – Independiente Santa Fe
23. Kevin Andrés Mantilla – Independiente Santa Fe
24. Daniel Esteban Pedrozo Martínez – Real Cartagena FC
Seguir leyendo: