El talento que ha demostrado Juliette Pardau en cada una de las producciones colombianas en las que ha participado la han hecho merecedora del debido reconocimiento, ya que su trabajo ha sido adelantado con esfuerzo y dedicación, a pesar de venir de Venezuela y contar con poco reconocimiento actoral a su llegada a tierras cafeteras.
La actriz ha participado en producciones como Pa’ quererte, La nieta elegida y recientemente se convirtió en la pajarita en la nueva versión de Hasta que la plata nos separe.
Hace poco, la actriz presentó un inconveniente con su entidad bancaria, luego de que unos estafadores se comunicaran con ella, afirmando ser personal que trabajaba para Davivienda y estos le indicaran que había sido una de las beneficiadas para que le devolvieran el IVA.
Los amigos de lo ajeno comenzaron a enredar a la actriz para que entregara sus datos personales y después de surtido todo este trámite, la venezolana procedió a entregar un código que llegó a su celular. Fue en ese momento en el que los estafadores accedieron a su cuenta bancaria y le desocuparon los fondos que tenía.
“Les cuento que voy caminando al banco… Ya sé que me van a decir Juliette usted tan boba, cómo no se va a dar cuenta de que eso lo hacen. Me acaban de pegar una estafada señores, a través del ‘supuesto’ teléfono rojo de Davivienda y cuando contesté la llamada no me fijé del número telefónico”, indicó inicialmente la actriz.
Adicionalmente, la actriz pidió a sus seguidores tener mucho cuidado con estas llamadas, pues los estafadores tienen todo el papel aprendido y calificó la actuación de la mujer que la llamó “digna de merecer un India Catalina”.
Y agregó: “Me dijeron que era beneficiaria de una devolución del IVA y eso no existe, sacaron todo el dinero de la cuenta les digo (…) Realicé la solicitud del dinero vía telefónica y honestamente Davivienda no tendría por qué devolvérmelo”, indicando que la grabación cuando se comunica con dicha entidad bancaria advierte que no se hacen devoluciones del IVA.
A continuación, el video con el relato de Juliette Pardau sobre cómo fue estafada:
Víctima de un ataque xenófobo
La actriz compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de un millón de seguidores, un mensaje que le dejó una seguidora en el que le indicaba que no se ofendiera por las críticas que recibía sobre su relación con el hijo del fallecido actor Edgardo Román, pues tal y como lo dice la internauta: “los colombianos no son bobos como en tu país (Venezuela)”.
Y agrega el mensaje: “… Ya todos sabíamos que ibas por algo más grande, eres una especie en reproducción masiva. Como tú hay 200.000 gallinas tratando de salir de la granja”.
En vista de este tipo de comentarios en sus redes sociales, la actriz nuevamente salió al paso con una respuesta que da a entender que ese es el principal motivo por el que no comparte su vida privada en redes sociales, prefiriendo mantenerla en el anonimato.
“La respuesta a por qué no muestro mi vida privada… ¿Qué tal que la mostrara?”, escribió la actriz en la publicación de sus InstaStories.
Seguir leyendo: