Chyno Miranda habló de su salud y de su internamiento en centro de rehabilitación: “Fui llevado en contra de mi voluntad”

Después de más de un año de no dar entrevistas, el cantante venezolano habló con Israel Gómez sobre su polémica estadía en el centro Tía Panchita, en Caracas

Guardar

Nuevo

infobae

Más allá de su música, desde el año 2020 Chyno Miranda lleva siendo noticia por los diferentes inconvenientes que ha tenido con su salud. Primero, por la intensa lucha que tuvo contra el Covid-19, posteriormente, por la Neuropatía periférica que le fue diagnosticada. Y, no hay que olvidar toda la polémica que hay de por medio con respecto a su internamiento en en el centro de rehabilitación Tía Panchita, en Venezuela, del que en este 2022 logró salir para ser trasladado a la Clínica El Cedral.

Entonces, mucho se ha dicho y especulado sobre la salud del cantante venezolano, quien durante una reciente entrevista con Israel Gómez para ‘Conversaciónes que no se publican’ habló de su paso por Tía Panchita, su estado actual y sus proyectos a futuro.

También le puede interesar: Mamá de Chyno Miranda habló de la adicción de su hijo pero negó que lo estuvieran tratando mal: “Estaba bien atendido”

Para empezar, el intérprete de ‘Dónde nos vamos a ver’ describió al centro de rehabilitación como un lugar que “me enseñó lo bueno y lo malo de la vida”. Vale recordar que estuvo internado allí durante once meses. Sin embargo, también aseguró que fue llevado a Tía Panchita en contra de su voluntad y fue sedado para realizar su ingreso.

“Fui llevado en contra de mi voluntad. A mí me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voultad, llegué a Tía Panchita sedado”.

Al recobrar la conciencia, Miranda fue informado -tras él mismo preguntar- de que estaba en un centro re rehabilitación a las drogas. Y, aunque quiso salir del lugar, no se lo permitieron. Posteriormente, el cantante intentó escapar en tres oportunidades, pero ninguna tuvo éxito. Luego de casi un año de estar interno en Tía Panchita, por orden de una jueza fue trasladado a la Clínica El Cedral.