Nairo Quintana estuvo visitando Bogotá una vez más, pero esta vez compartió más de cerca con su fans en su tienda que queda al sur de la ciudad, allí firmó autógrafos y se tomó fotos con todos su seguidores mientras le comentaba a la prensa que acompañó el evento que no descarta que se pueda hacer su Gran Fondo por las vías de la capital colombiana.
“Si hay disposición, de nuestra parte seguro que la hay. Sabemos que hay muchísima pasión por el deporte y principalmente por el ciclismo y por qué no hacer un fondo Nairo Quintana en Bogotá”, dijo para los micrófonos de CityTv.
Durante el mes de noviembre, Nairo salió del país con su competencia, conquistando tierras mexicanas en donde tuvo una gran acogida por parte del municipio de San Luis de Potosí, pues logró convocar a miles de seguidores ‘manitos’ para la rodada.
Asimismo, en Colombia, días después, llevó a cabo su Gran Fondo en Antioquia volviendo a reunir a más de 3.000 asistentes a su evento recreo-deportivo en donde estuvo, además, acompañado por un grupo amplio de ciclistas de élite y que militan como él en equipos extranjeros como Sebastián Molano, Álvaro Hodeg, Sergio Higuita, entre otros.
Le puede interesar: El exciclista Lance Armstrong se fue en contra del jefe de Astana por el caso de Miguel Ángel López
Ahora la idea de que pueda hacer su carrera en Bogotá ilusiona a todos sus seguidores para el 2023, pues sin duda la capital y sus alrededores convocaría a miles de ciclistas aficionados para acompañar este evento. Aunque no todo depende de Quintana, pues hay otros factores importantes a tener en cuenta dentro de los permisos que se deben otorgar para que se pueda hacer esta multitudinaria carrera.
Habrá que esperar a que se hagan las debidas indagaciones y gestiones correspondientes para determinar si se podrá hacer o no y en su defecto conocer cuál será la siguiente sede para la competencia del astro del ciclismo colombiano.
Nairo no baja la guardia para el 2023 a nivel físico
Nairo por estos días se dedica a compartir sobre todo con su familia, pues recientemente se casó con la mamá de sus hijos y quien ha sido su pareja desde hace 14 años, Yeimi Hernández. El ciclista colombiano, desde siempre, ha tenido claro que para él la familia es primordial, incluso en términos deportivos, pues se recarga de energía para las grandes vueltas cuando ve a los suyos.
En paralelo, Nairo ha venido trabajando en sus negocios, pero no descuida su estado físico y todo lo que tiene que ver su pretemporada, teniendo en cuenta que el año deportivo está a poco más de un mes para su arranque, por lo que será ideal estar en condiciones óptimas para hacer un bien inicio de año.
Sobre su equipo para el 2023, parece que todo está resuelto para el pedalista de Cómbita, Boyacá, pues se le ve confiado y tranquilo cada vez que se le pregunta del tema. Incluso, en las mismas declaraciones que le dio al medio mencionado, dijo que dará a conocer el nombre de su equipo por medio de una rueda de prensa, aunque no especificó la fecha en que lo hará.
SEGUIR LEYENDO: