Hace mes y medio que Marcela Reyes y su familia fueron víctimas de un violento atraco en la ciudad de Medellín, donde habita desde hace varios años. Y aunque ya había dicho que estaba enfrentado un proceso legal por cuenta de este suceso, fue hasta hace unas horas que entregó más detalles al respecto.
Según aseguró en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, debido a la reacción que tuvo de chocar con su camioneta a los ladrones que la atacaron con armas de fuego cuando estaba en compañía de su madre, hijo y esposo, ahora podría ser judicializada por presunto exceso en legítima defensa.
“Estamos en un sociedad en la que, tras de que los bandidos hacen las cosas, uno les sale a deber”, expresó la DJ inicialmente, aunque no aclaró por el momento si hubo víctimas fatales por el choque.
Luego de esto, Marcela Reyes aseguró que el haber embestido con el vehículo a estas personas se debió, entre otras cosas, a que quiso proteger a su familia cuando empezó a recibir disparos. Incluso, aseguró que su hijo estuvo a punto de ser impactado en el cráneo por una bala.
“Imagínense tener que pasar por esto después de que fueron ellos quienes me vulneraron a mí y a mi familia, sobre todo a mi bebé”, agregó.
Es clave mencionar que hace un par de semanas ‘La reina de la guaracha’ ya había hablado al respecto en redes sociales y, en dicho pronunciamiento, aseguró que después de lo ocurrido su hijo ha tenido que asistir a terapias psicológicas.
“Para Valentino ha sido terrible y lo tengo con psicólogo, porque él vivió algo muy duro, hasta con disparos. Si ustedes le preguntan a él qué fue lo que pasó, él se los describe todo con detalles. Hasta cuenta que uno de los tiros le pasó por encima y terminó pegando en el parabrisas ¡Fue terrorífico, pero gracias a Dios estamos bien!”, mencionó aquella vez.
¿Qué más se sabe sobre el atraco a Marcela Reyes y su familia?
En cuanto a por qué en el video que registra el atraco no se ve a ninguno de sus escoltas reaccionar al ataque, ella mencionó que había decidido quedarse sola unos días porque estaba próxima a irse de viaje para participar en ‘La isla de los famosos’ y porque había hecho algunos cambios en el esquema de seguridad que la suele acompañar.
“Hay cosas que simplemente deben pasar. Yo siempre he tenido personas de seguridad que andan conmigo e incluso había un militar retirado que traje desde Cali. Sin embargo, todo se había complicado porque como toda su familia reside en esa ciudad, él estaba viviendo en Medellín con mi familia, prácticamente. En vista de eso, de que yo quería más privacidad para él y para mí, y de que yo estaba a pocos días de emprender un viaje, decidí quedarme sin escoltas un tiempo corto y vean preciso lo que pasó”, indicó por medio de sus historias, en las cuales luego mostró a uno de los hombres que la custodian.
Por otro lado, también habló de cómo resultó afectada su camioneta y de por qué, si ella tiene tanto dinero, el vehículo no estaba blindado.
“Mi camioneta la tiene la aseguradora porque, en defensa propia, la dañé. Y aunque no fue nada grave, tuve que hacerle unas reparaciones. Ya dentro de poco me la entregan (...) Y sobre por qué no estaba blindada, pues bebés, es que eso cuesta mucho dinero y a mí la plata no me la regalan, pero en vista de lo que pasó ya la voy a mandar blindar”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO