La Segura respondió a quienes dicen que inventa enfermedades por rating: “Dejen de ser caradura”

La influenciadora se despachó en contra de algunos detractores suyos y, entre otras cosas, los tildó de “hijos de puta” por poner en duda sus problemas de salud

Guardar

Nuevo

Entre muchos otros padecimientos, La Segura ha enfrentado una lucha contra los biopolímeros y una depresión que le trajo esta situación | Foto: Instagram @la_segura
Entre muchos otros padecimientos, La Segura ha enfrentado una lucha contra los biopolímeros y una depresión que le trajo esta situación | Foto: Instagram @la_segura

Para nadie es un secreto que Nathalia Segura, mejor conocida en redes sociales como La Segura, ha padecido graves dificultades de salud física y mental en meses recientes que, inclusive, la llevaron a alejarse de su trabajo como creadora de contenido digital.

Sin embargo, hay quienes piensan que la caleña inventa todos estos padecimientos, según ellos, porque está buscando protagonismo en medios de comunicación para darse así promoción y publicidad.

Ante la gran cantidad de cuestionamientos que ha recibido decidió pronunciarse a través de unas historias que compartió en Instagram.

“Vamos a peinar a unos cuantos, ¿se acuerdan que les dije que en estos días yo andaba bien contestoncita esta temporada?; les voy a decir una cosa: no es que a mí me afecten los comentarios, aunque admito que algunos sí lo han hecho cuando estoy vulnerable, pero en este momento no. Sin embargo, me dan ganas de peinar y repeinar con gel y mandarlos a comer mierda, claro que sí”, declaró La Segura.
Así como La Segura, amigos y seguidores suyos se mostraron indignados ante los señalamientos recibidos por el tema de sus enfermedades | Foto: Instagram @la_segura
Así como La Segura, amigos y seguidores suyos se mostraron indignados ante los señalamientos recibidos por el tema de sus enfermedades | Foto: Instagram @la_segura

Posteriormente, Nathalia mencionó que aunque muchos de sus críticos y detractores esperan verla alejada de las plataformas digitales no les va a dar ese gusto, entre otras cosas, porque ese es su trabajo y tiene que cumplir con los contratos que ha firmado hasta el momento.

“Vamos a aclarar algo para que ustedes se vayan a comer una tonelada y una volquetada de mierda. Lo primero es que ustedes quieren que me eche a morir, pero el hecho de estar pasando por un momento de salud difícil no me está matando (…) así que me van a seguir viendo en las historias y trabajando. Le aconsejo que deje de ser tan caradura y piense si estas cosas le pasan a usted. Dejen de ser tan hps porque se los juro que no hay otra palabra”, concluyó.

La Segura, frecuente víctima de ataques en redes sociales

No es la primera vez que algo similar le sucede a la reconocida influenciadora, pues hace apenas unas semanas fue blanco de críticas por presumir un “falso logro”.

Resulta que la joven vallecaucana se mostró muy feliz con su comunidad de fanáticos porque, como quedó en evidencia a través de fotos y videos, su imagen apareció en el icónico edificio Times Square de Nueva York.

“Solo pocos saben lo mucho que me ha costado llegar aquí. Gracias porque este logro también es de ustedes”, escribió en la descripción del posteo que, de inmediato, generó todo tipo de reacciones entre los internautas.
La caleña compartió que forma parte de la publicidad de Times Square y sus detractores dicen que eso se consigue pagando

Entre la gran cantidad de comentarios que recibió, hubo quienes le recordaron a La Segura que, para poder llegar a aparecer en las inmensas pantallas del Time Square, no necesita ser una celebridad sino que basta con pagar una suma de dólares para ver su imagen durante unos segundos.

De hecho, días más tarde fue Yina Calderón, figura de redes sociales y exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’, quien aseguró que Nathalia y otros de sus colegas “suelen meter los dedos a la boca al presumir títulos falsos”.

“Resulta y pasa que hay otros influenciadores, como La Liendra, La Segura, La Valdiri y Saruma, quienes aparecen en pantallas gigantes por allá en Estados Unidos, los nominan a premios en otros países y salen llorando y agradeciendo a sus seguidores, pero es que ellos pagan por todo eso (...) Y luego ellos sacan pecho de estar invitados o ganándose un premio allá. En conclusión, no crean en estos premios que todo eso es mentira”, aseveró la también empresaria de fajas.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo