Renata González es una de las modelos más reconocidas del país, entre otras cosas por haber posado para la revista Playboy. Y aunque muchos pensaban que estaba a puertas de casarse, sorprendió al revelar en horas recientes que desistió de ponerse el vestido de novia e ir al altar, aun cuando ya tenía el anillo de compromiso.
Fue en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ que la también actriz dijo que pocos lo sabían, pero terminó con el empresario Bernardo Fonseca hace más de un año porque, entre otras cosas, sentía que estaba en una relación unilateral.
“Vemos la vida de formas diferentes y yo estaba viviendo un mundo que no era el mío, y simplemente me escogí. Al ver que la situación no cambiaba y cambié yo (...) había dejado de lado mi trabajo, me aislé de amigos y familia por tratar de darlo todo para que una relación funcione y fue ahí cuando me fallé a mí misma”, expresó.
De igual manera, Renata González señaló que, tras el rompimiento, intentó retomar el noviazgo de ocho años que llevaba, pero nada de lo que hizo dio resultados. Incluso, advierte que ya ni siquiera es amiga del hombre que iba a ser su esposo.
En cuanto a las razones por las cuales decidió hablar sobre el tema después de un año, aseveró:
“Se especula mucho y me preguntan mucho, entonces se me hace justo que sepan de mí porque nadie sabía que yo terminé mi relación y muchos dan por sentado que yo sigo ahí. Siento que es hora de romper ese ciclo, acabar con esa energía y que, si me ven con otra persona, no piensen que ando de necia o poniendo cachos”, agregó.
Renata González también dejó saber que, aparte de haber compartido tiempo, sueños e ilusiones con Bernardo Fonseca, fueron socios en algunos negocios y por eso, aunque sus abogados no le permiten entregar detalles al respecto todavía, existe un proceso legal con el cual están intentado resolver ciertos temas económicos.
Además, la afamada modelo señaló que, después de esta ruptura, entró en un proceso espiritual para reencontrarse con su esencia y allí entendió que, a pesar de los problemas y malos ratos que tuvo durante y después de su relación, “todo pasa por algo”.
“Uno tiene muchas cosas que sanar, independiente de si fui yo quien tomé la decisión, entonces empecé un camino espiritual maravilloso y asimilé que estas cosas tienen que pasarte para que reacciones”, relató a ‘Lo sé todo’.
Por último, Renata González terminó su entrevista hablando del dolor que vivió por la muerte de sus dos gatos, a quienes tildó de “ángeles” que llegaron a su vida con el propósito de acompañarla en su dolor.
“Tato se fue hace casi dos años y Amparo hace poco más de un mes (...) Después de que a ellos les detectan el cáncer duran poco, aparte que la gatica ya tenía 12 años con nosotros y por más de que uno intenta todo e hice todo lo posible, llega el momento en que no hay nada qué hacer. Tato me salvó y Amparo hizo lo mismo en su momento, ahí estuvieron siempre a mi lado“, concluyó entre lágrimas.
SEGUIR LEYENDO