El 14 de diciembre la famosa actriz Natalia Ramírez, recordada por su papel de villana en la exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ acudió a sus redes sociales para denunciar que estaba viendo afectado un viaje que tenía programado a causa de un error por parte de la aerolínea Avianca.
Según retrató la actriz en su cuenta de Instagram, en la tarde del miércoles tenía programado un viaje con la aerolínea Avianca. El día anterior, ella se comunicó con la empresa de vuelos para coordinar los últimos detalles de su abordaje, especialmente pagar el monto respectivo a su equipaje (una maleta) que era de 36 dólares. La actriz se disponía a viajar desde su lugar de residencia, San Juan (Puerto Rico) hacía Bogotá para pasar festividades en familia.
“Me dicen ‘como usted tiene categoría silver no tiene que pagar maleta, no tiene que pagar los 36 dólares, nada’”: Sin embargo, cuando la actriz se presentó en el aeropuerto y se encontró con una desagradable situación. “Llego al counter, no hay maleta y tengo que pagar 90 dólares. Además de eso, tengo que hacer una reclamación del caso, ¿saben cuánto puede demorarse eso mi gente linda?”.
Esa fue la primera historia que publicó la actriz manifestando su descontento con la aerolínea por su servicio. Minutos más tarde, Ramírez dio una actualización de lo que estaba pasando y, contrario a lo que esperaba, se encontró con más problemas con Avianca y hasta una situación que ella consideró violenta en contra de su esposo y ella.
Según explicó, después de vivir el momento incómodo por la maleta, su esposo también hizo presencia en el aeropuerto para tomar su vuelo, aparentemente el mismo de Ramírez pero en otro grupo. Cuando se acercaron para abordar el avión, la actriz señaló que les impidieron el abordaje.
“Ahora, en represalia, no me están dejando viajar ni a mí ni a mi marido. Simplemente porque mi marido llegó a la puerta y él es de otro grupo y le dijo al muchacho ‘detente, no me toques’ y entonces se armó el caos y dijo que no estábamos listos para viajar. Esto es de locos”, denunció la famosa.
Con cada historia que la actriz publicaba en su cuenta oficial la situación en lugar de mejorar, empeoraba. Minutos después del incidente con su esposo, Natalia Ramírez se mostró nuevamente en el aeropuerto “escoltada por funcionarios de Avianca”, mientras la acompañaban para devolverles su equipaje porque finalmente no los dejaron viajar.
“Es increíble que ellos te ataquen, o sea, Avianca te ataca y uno sale perjudicado ... Pedimos los videos de seguridad del aeropuerto para poder tener la versión ... estas cosas son que no pueden pasar”, señaló la actriz.
Ramírez reveló que el viaje que iba a realizar con su esposo era hacía donde viven sus padres, para pasar allí las festividades de fin de año. “Nos hemos quedado sin ver a mis padres, sin pasar festividades. Para nosotros es desconcertante que se tomen estas medidas tan arbitrarias ... Seguramente vamos a perder el dinero de los tiquetes” y agregó que comprar unos nuevos para el día siguiente les costaba más de $6.000.000.
La actriz detalló que su esposo iba a intentar viajar en otro grupo, pero horas más tarde se mostró junto a él en su carro de regreso a su casa. “No pudimos hacer nada. Avianca nos bajó del avión, me imagino que por el incidente de la maleta y por lo que publiqué”.
Con más calma explicó que el incidente con su esposo se había dado porque ella ya estaba ingresando al avión y su pareja iba cinco pasajeros atrás de ella en la fila. Él no alcanzó a pasar con ella, entonces la pareja intentó despedirse en ese momento, cuando hicieron eso el funcionario de Avianca empujó a su esposo fuera de la fila, causando la reacción del hombre.
“La señorita se sube al avión y me dice, ‘a su marido no lo vamos a dejar subir ¿usted igual viaja o se va a bajar?’ ... ¿Me explican la pregunta? Obviamente me iba a bajar. Entonces me dice ‘como usted se bajó voluntariamente del avión, pues ese tiquete se perdió. Y el de su marido pues como él agredió a un funcionario’”, recordó la actriz.
Finalmente, en la mañana de este 15 de diciembre la actriz señaló que, por el afán que tiene de reunirse con su familia en Bogotá, decidió pagar los casi seis millones de pesos por abordar un vuelo. La última foto publicada por Ramírez da cuenta de que está nuevamente en el aeropuerto esperando que esta vez la dejen viajar.
Seguir leyendo