Compararon a Claudia Bahamón con Katy Perry por un problema en un ojo

La presentadora colombiana mostró en redes sociales un problema con uno de sus ojos y esto provocó que las personas recordaran un reciente incidente de la cantante estadounidense

Guardar
El hijo mayor de Claudia
El hijo mayor de Claudia Bahamón se burló de la situación al ver que su mamá no podía controlar el movimiento de su ojo

La presentadora Claudia Bahamón es una de las más reconocidas en el país, especialmente por ser la anfitriona de las ediciones de ‘MasterChef Celebrity’ en el país. Recientemente, la mujer oriunda de Neiva se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que viviera una situación parecida a Katy Perry durante un show en Las Vegas.

El momento quedó inmortalizado en las redes sociales de la misma presentadora, cuando realizaba un video junto a su hijo para sus historias de Instagram. Bahamón se disponía a dar una información a sus casi 5 millones de seguidores y de repente uno de sus ojos se cerró solo, lo que generó sorpresa en la mujer.

“Mis amores ... ay, se me cerró este ojo solito”, expresó la famosa presentadora opita y su hijo, que la acompañaba en el vehículo le preguntó que había pasado. “No sé, como que está lento ¿mira? ¿te diste cuenta? Tengo un problema en el ojo”, le dijo Bahamón a su hijo.

La famosa presentadora vivió una situación similar a la de Katy Perry

Samuel, hijo mayor de la presentadora, no aguantó la risa en el momento y se empezó a burlar de su mamá mientras ella intentaba seguir con la información que quería dar a sus seguidores con respecto a una obra de teatro de Daniel Samper. “Ojo, a propósito del ojo. No te burles de mí”, terminó Bahamón la historia mientras el joven se reía de ella.

La situación fue replicada por varios portales de entretenimiento, en el que los internautas compararon la situación de Bahamón con una que hace unos meses se hizo viral a nivel mundial y que le pasó a la famosa cantante Katy Perry.

¿Por qué compararon a Claudia Bahamón con Katy Perry?

En octubre de este año una particular situación hizo que Katy Perry fuera noticia alrededor del mundo. Un video de uno de sus shows en Las Vegas circuló por todas las redes sociales en el que se ve el momento en el que se le cayó uno de sus párpados y generó preocupación y angustia entre sus fans.

En medio de los aplausos, luego de uno de sus hits, la cantante era incapaz de mantener el control de su párpado derecho, su ojo esta cerrado a pesar de que ella intentaba abrirlo, incluso posó uno de sus dedos al lado del ojo para ayudar a levantar el párpado. Los medios se refirieron desde parálisis facial a un derrame cerebral y en redes sociales se especuló hasta sobre la posibilidad de que la cantante no sea humana.

El momento en el que
El momento en el que Katy Perry vivió una situación similar a la de Claudia Bahamón

Aunque ni la cantante ni su equipo salieron a explicar qué había pasado, algunos médicos no se mostraron tan extremistas como para referirse a un derrame. Creen que podría tratarse de un blefaroespasmo o de contracciones musculares provocadas por estrés.

Incluso podría ser un espasmo hemifacial, que se trata de un trastorno del sistema nervioso en que los músculos de un lado de la cara se mueven de forma involuntaria. La causa suele ser un vaso sanguíneo que toca un nervio facial, y puede producirse a causa de una lesión de los nervios faciales, o lo que sería peor, un tumor.

Algunos de sus fans recordaron que la artista en 2016 reconoció que padecía de ojo perezoso o “wonk eye”, es decir, un ojo desviado. Sin embargo, esto tampoco parece que pueda ser la causa del espasmo en el párpado.

En ese año, la artista comentó que sus fans le habían creado una cuenta paralela sobre su ojo: “Yo también tengo un ojo torcido, y solía estar preocupada por eso. Incluso un grupo de fans crearon un fandom de mi ojo torcido que se llama Katy’s wonk-eye”, contó Perry.

Seguir leyendo

Guardar