Con 24 años de trayectoria en los medios, Ana Karina Soto es hoy por hoy una de las presentadoras de mayor recorrido y más queridas por los colombianos. También cuenta con una de las relaciones más estables de la farándula, pues lleva doce años unida al actor Alejandro Aguilar, y con él tiene un hijo en común, Dante.
De hecho, un tema recurrente cuando ha tenido que conceder entrevistas es precisamente su relación con Alejandro, puesto que a pesar de tantos años compartiendo sus vidas como pareja no se han casado. En más de una ocasión ha reiterado que se necesita de mucha madurez y estabilidad para manejar una relación de esa clase, especialmente si se toma en cuenta que el actor está de viaje constantemente por proyectos tanto a nivel nacional como en el extranjero, que lo han llevado a tener papeles en producciones como ‘Rosario Tijeras’, ‘Amor Sincero’, ‘El Chapo’ o ‘Jugar Con Fuego’.
Hace un tiempo, cuando Juan Duque estuvo en el programa donde trabaja actualmente Ana Karina, ‘Buen Día, Colombia’, afirmó que la distancia había terminado por alejarlo de Lina Tejeiro. Al respecto, Ana Karina replicó asegurando que eso no tenía nada que ver, puesto que cuando una pareja se ama, lucha y llega acuerdos, una relación de esas características puede prevalecer.
Soto realizó una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde la siguen a la fecha 1.8 millones de seguidores. Una de las preguntas que realizaron fue qué tan celosa era con su esposo. La presentadora respondió:
“Me encanta que me hagan esta pregunta. Yo creo que no soy celosa, Alejandro sabe que no. Gracias a Dios, él tampoco me da motivos, pero tampoco es que sea boba o dormida. No señores, yo siempre estoy en la jugada”
También aprovechó el momento para reflexionar frente a los comentarios que genera su matrimonio, tomando en cuenta la admiración que despierta lo duradera de su relación, al punto que comparten un hijo en común. Al respecto, Ana Karina aseguró que no era una tarea fácil. Por el contrario, requiere mucho esfuerzo y es un trabajo de todos los días, pero que a fin de cuentas se lograba.
Ante la respuesta de Ana Karina, no faltaron los usuarios que hicieron alusión al tamaño del miembro de su esposo, haciendo referencia al episodio que vivieron a principios de 2022, cuando la pareja denunció ante las autoridades que unos hackers habían violado el sistema de seguridad de su hogar y se hicieron con imágenes íntimas de la pareja.
En su momento la presentadora no dudó en calificar esto de “ciberacoso”, tomando en cuenta el precedente de un video íntimo suyo con su pareja de entonces que se filtró en el 2008 y que alcanzó impacto a nivel nacional. En su día señaló a su pareja como responsable de filtrar dicho video, asegurando que ella nunca tuvo este video en su poder y hasta lo acusó de intentar extorsionarla para no publicarlo. Sin embargo, el hombre negó las acusaciones.
Seguir leyendo: