Tras varias semanas de rumores, Sara Corrales y Gabriel Soto han vuelto a ser tema de conversación en los medios de comunicación porque, supuestamente, el mexicano estaría enviando románticos detalles a la actriz, lo cual sería muestra del amorío que habría nacido entre ambos hace poco.
Según el conductor de televisión Alex Kaffie, la colombiana ahora luce un collar con perlas de color café y un detalle rojo que el hombre de 47 años lucía antes, lo cual daría a entender que él se lo obsequió o que ambos comparten el mismo porque “ya tienen mucho en común”. Además, también habría enviado una fragancia de la exclusiva marca Jo Malone y un ramo de flores.
Y aunque esta situación podría considerarse como algo común y corriente, la polémica se ha generado porque el actor, considerado como uno de los galanes de su país, tiene una relación desde hace cinco años con su colega Irina Baeva.
Sin embargo, la periodista mexicana Flor Rubio señaló en su programa de radio que Sara Corrales no estaría envuelta en un triángulo amoroso, como muchos lo piensan, sino que Gabriel Soto e Irina habrían roto su relación, aun cuando él le pidió matrimonio desde hace varios meses.
De acuerdo con la comunicadora, una de las razones por la cual todo terminó entre los actores es porque la mujer, de origen ruso, mantenía comunicación constante con su expareja. No obstante, ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir esta información.
Por otra parte, el periodista Gabriel Cuevas reiteró que el rompimiento entre Soto e Irina Baeva es toda una realidad y que, de hecho, Corrales ha sido un apoyo fundamental para él en este momento de su vida.
“Gabriel Soto comenzó a perder confianza en la rusa (…) él llegó a sentir que la empatía, los temas de conversación con la pareja, la superficialidad y el poco interés que ella (Irina) tenía con sus hijas, lo estaban llevando a tener una crisis antes de la boda”, aseveró Cuevas.
Sara Corrales también canceló su boda y rompió su relación
Hace varios meses, la antioqueña de 36 años sorprendió al confirmar que ya no se casaría con Rafael Gutiérrez. Sin embargo, fue hasta hace poco tiempo que reveló las razones por las cuales tomó esta decisión.
“Por muchos motivos: porque no estaba segura, porque no me hacía feliz, porque siento que estábamos vibrando en energías muy diferentes, estábamos en momentos de la vida muy diferentes con motores de la vida muy diferentes. Yo siempre soñé con algo que me hiciera vibrar mucho más y pues por ahí no era”, explicó a través de redes sociales.
Posteriormente, resaltó que prefirió hacer caso omiso de todas las presiones que tenía encima y simplemente terminar la relación por su paz y tranquilidad, además de ponerse a ella misma en primer lugar.
“Entonces, en lugar de pasar una vida entera arrepentida, tomé la fuerza, tomé el valor y no me importó la presión social que se sentía en el momento, la presión familiar, la presión de todo y dije: primero yo, segundo yo, tercero yo. Primero mi felicidad, mi tranquilidad, mi paz”, concluyó Sara Corrales en su pronunciamiento.
SEGUIR LEYENDO