La indirecta de la exnovia de Juan Duque por su noviazgo con Lina Tejeiro: “Dura más que algunas relaciones”

Sofía Tabares empezó a recibir muchas críticas por su comentario, luego de que fuera compartido en páginas de chismes, por lo que luego aclaró que no se refería a los famosos

Guardar
Sofía Tabares, Juan Duque y Lina Tejeiro son los protagonistas de un nuevo drama por una indirecta en redes sociales
Sofía Tabares, Juan Duque y Lina Tejeiro son los protagonistas de un nuevo drama por una indirecta en redes sociales

La relación amorosa entre Juan Duque y Lina Tejeiro revolucionó el mundo de la farándula a lo largo de este 2022; sin embargo, la historia de amor inició tan rápido como terminó y todavía los involucrados se envían indirectas en las redes sociales. Recientemente, reapareció la exnovia del artista paisa, burlándose de lo poco que había durado la relación de los famosos.

Se trata de Sofía Tabares, una joven paisa con la que Juan Duque tuvo una relación de varios años justo antes de iniciar su amorío con la actriz Lina Tejeiro. De hecho, al inicio de los rumores de Duque y Tejeiro también se alcanzó a sospechar que el cantante le había sido infiel a su exnovia con su ex.

Tras todo el lío que se armó entre los famosos, del que salió el famoso meme del rímel, por la indirecta de Lina Tejeiro a Juan Duque, Tabares utilizó esto para hacer una burla a los dos exnovios. A través de su cuenta de Instagram, la joven comentó a sus más de 23 mil seguidores que se había hecho un procedimiento estético en las pestañas, el cual duraba más que las relaciones amorosas de otras personas.

“Me hicieron un lifting de pestañas. En la casa, cómodo, melísimo, y dura un mes amiwos. Dura más que algunas relaciones, pero cada quien puej”, escribió en la historia la mujer mientras mostraba cómo habían quedado sus pestañas tras el procedimiento.

Sofía Tabares envió indirecta a Juan Duque y Lina Tejeiro por su corta relación
Sofía Tabares envió indirecta a Juan Duque y Lina Tejeiro por su corta relación

En redes sociales, las personas reaccionaron ante la publicación de la mujer, que fue publicada por diferentes portales de entretenimiento. Sin embargo; contrario a lo que se pensaba, los internautas reaccionaron criticando que Tabares todavía no superara la situación, cuando Tejeiro y Duque durante los últimos días han dejado atrás las indirectas.

“Pero que se espera de alguien que a puertas del 2023 escribe amiwos”; “Ve y esta porqué es que es famosa?”; “Si lo menciona es porque le dolió”; “Una cremita para esa ardida”; “Esta dolida porque sabe que la cambiaron por una mejor!”; “Lina feliz con su vida y ella está sufriendo por alguien que ni sabe que existe”, se lee en algunos de los comentarios.

Por su parte, ni Juan Duque ni Lina Tejeiro han reaccionado a la publicación que hizo Tabares. Pero ella, por su parte, sí reaccionó a las críticas que estaba recibiendo en las páginas de chismes por parte de su comentario. La joven paisa señaló que el comentario no lo hacía por su exnovio y, de hecho, pidió a los internautas que dejaran de recordárselo todo el tiempo.

“Antes que vengan a decirme cosas, genuinamente no, no lo dije por Lina o Juan, literalmente es una expresión común. Suéltenlo por favor”, dijo Tabares en otra publicación.

El contexto del rímel

Juan Duque y Lina Tejeiro no revelaron los motivos por los que terminaron
Juan Duque y Lina Tejeiro no revelaron los motivos por los que terminaron

Todo surgió cuando iniciaron los rumores de la separación entre Juan Duque y Lina Tejeiro, aunque él trató de ser reservado, ella envió una indirecta por Twitter que no solo confirmó que ya no estaban juntos, sino que las cosas terminaron mal.

Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encanto. Lo usé y me dejo las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía”, fue una de las primeras expresiones que utilizó Tejeiro para referirse a lo que fue el comienzo de la relación con Duque.

Posteriormente, indicó que con el tiempo trató de ver lo mejor que tenía el artista, con una apología al supuesto rímel para pestañas que había comprado, pero las cosas no parecieron funcionar y lo que en un comienzo fue bonito, comenzó a cambiar su calidad.

“Traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”, concluyó la actriz.

Seguir leyendo

Guardar