Mari Manotas le respondió a quién la señaló de “gastarse la plata” de Alejandro Riaño

Entre chiste y chanza, la exesposa del comediante salió al paso de las críticas que recibe por parte de un usuario en redes sociales a quien decidió exponer públicamente

Guardar

Nuevo

Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas se divorciaron hace pocos meses, y contrario a lo que muchos esperaban, llevan una amistosa relación y se desean suerte con sus nuevas parejas | Foto: Instagram @alejandroria
Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas se divorciaron hace pocos meses, y contrario a lo que muchos esperaban, llevan una amistosa relación y se desean suerte con sus nuevas parejas | Foto: Instagram @alejandroria

Alejandro Riaño y Mari Manotas terminaron su matrimonio en marzo pasado, pero al día de hoy continúan siendo tema de conversación entre sus seguidores y detractores, pues hay quienes todavía cuestionan temas de la relación.

Tal y como sucedió con un usuario de Instagram, el cual se ha dedicado a enviarle mensajes a ella, en los cuales la señala de “gastarse” el dinero de su exesposo. Mientras ella, sin pelos en la lengua, lo expuso públicamente y, de paso, le respondió de una manera muy particular.

“Tengo que confesar que me reí mucho haciendo este video. De ahora en adelante así responderé a los ‘haters’ (...) ¿Y qué se supone que tiene que hacer uno, entonces? ¿Quedarse en la cama llorando? ¿Arroparse con los billetes? ¡Ya sé! Decirle al ex que vuelva con uno y así devolverle la plata. Me queda una suma millonaria de plata, y me voy a viajar, me falta operarme, comprar muchas carteras y zapatos”, expresó inicialmente.
Marialejandra Manotas y Alejandro Riaño. Foto: Instagram @marimanotas
Marialejandra Manotas y Alejandro Riaño. Foto: Instagram @marimanotas

Posteriormente, Mari Manotas aseguró que Alejandro le envía dinero, por supuesto, pero son parte de la cuota de los tres hijos que tienen y, como es de esperarse, ella se lo gasta todo en los pequeños.

“Tengo tres hijos, y ellos cuestan un montón y a lo que está el dólar. Hay que pagar colegio, universidad, juguetes, ropa, comida, la señora que ayuda en la casa. Obvio, eso ocupa una parte de esa plata porque no todo es para uno”, agregó.

Por último, Manotas mencionó que no necesita de nadie para sobrevivir, pues bien sabido es que tiene varios emprendimientos y trabaja “por gusto”, pues tiene una estabilidad económica tan buena que, si quisiera, podría quedarse en casa.

“Lo más chévere de todo es que, después de divorciarme, yo trabajo por gusto. Me encanta trabajar, porque con toda esa plata que me quedó yo no necesito hacer nada, pero es que me aburro”, concluyó.

¿Por qué se divorciaron Alejandro Riaño y Mari Manotas?

En entrevista con la revista Aló, la mujer aseguró que no fue una decisión espontánea, pues desde hace tiempo atrás, incluso antes del nacimiento de sus mellizos (febrero de 2021), ella había considerado apartarse de la vida de Riaño y tomar otro rumbo.

La pareja tuvo una situación difícil antes de iniciar la pandemia de covid-19, pues no pasaban por un buen momento. Ya se habían distanciado a causa del trabajo, según dijo Manotas, pero el encierro los llevó a mantenerse juntos. Sin embargo, las discusiones continuaron.

En una entrevista con Laura Acuña, ambos contaron que a mediados de 2020 tuvieron una discusión muy fuerte, que por poco los lleva a poner un punto final. No obstante, justo en ese momento se enteraron del nuevo embarazo, y aunque eso los llevó a tratar de arreglar las cosas, la fractura ya estaba.

“Fue como una dosis de picante más al tema porque veníamos muy mal y lastimosamente desde el embarazo de los mellizos empezamos a luchar las cosas y a pelear mucho... No fue nada fácil. Nacen los mellizos y yo me encargo de recuperarme a mí misma como mujer, como profesional y nos desconectamos completamente”, contó la arquitecta a la revista.

Mari Manotas asegura que intentó muchas veces de salvar la relación, acudió a terapia y consideraba que era posible sacar adelante las ilusiones de familia que tenían ambos, pero no lo lograron.

Manotas, dijo, se dio cuenta que “nada iba a cambiar por parte de Alejandro” y entonces decidió dedicarse todo el tiempo y el esfuerzo a sí misma, porque creía que no le iba a hacer bien a su familia. Ahora se ha logrado recomponer, ha mermado la marea que despertó la separación y tiene nuevos planes para su vida.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo