Maluma se fue de fiesta y criticó la música que ponen en las discotecas de Medellín: “Qué mierda”

El cantante paisa está disfrutando de las festividades de fin de año en su ciudad natal, pero quedó decepcionado con su paso por los sitios nocturnos

Guardar
Maluma criticó la música que
Maluma criticó la música que se está colocando en las discotecas de su natal Medellín

El cantante urbano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, está generando polémica en las redes sociales y en la industria del entretenimiento nocturno en Medellín luego de expresar su opinión sobre la música que se pone en las discotecas de su ciudad natal. El artista señaló que escuchó “las mismas 8 canciones toda la noche”.

Con ocasión de estas fechas de festividades navideñas, el ‘Papi Juancho’ está pasando unos días de descanso en Medellín, junto a su familia y amigos. De hecho, en redes sociales el cantante expresó estar en búsqueda de amigos que ‘parcharan’ o salieran con él por la ciudad.

Maluma anuncia que pasará festividades
Maluma anuncia que pasará festividades decembrinas en Medellín

Todo parece indicar que Maluma consiguió amigos con los cuales vivir una noche de fiesta por las mejores discotecas de la capital antioqueña; sin embargo, esta experiencia dejó con un sinsabor al famoso artista.

Medellín es considerada desde hace varios años como la ‘capital del reguetón’, puesto que le quitó a los barrios populares de Puerto Rico. Actualmente, los artistas urbanos más reconocidos a nivel internacional son paisas, entre ellos el mismo Maluma, J Balvin, Karol G, J Balvin, Feid, Blessd, entre otros.

Además de tener a los cantantes más famosos del género, también es una ciudad en la que a diario se conocen nuevos artistas prometedores. A pesar de todo el talento que hay en Medellín, a Maluma le pareció que en sus discotecas la capital no está demostrando nada de esto.

También puede leer: “El negocio, socio”: Estas son las razones por las que Medellín se considera como la actual casa del reguetón

Lo dejó claro en su cuenta de Twitter expresando que “ayer estuve en la disco y escuché las mismas 8 canciones toda la noche, qué mierda. No me gustó para nada. Habiendo tanta música y tantos artistas ponen lo mismo siempre. FAIL” y finalizó con varios emoticones de pulgar abajo para demostrar su descontentó con la experiencia.

En su Twitter, el cantante
En su Twitter, el cantante paisa se quejó de las canciones que escuchó en una discoteca de Medellín

La publicación del intérprete de ‘Junio’, ‘Hawái’ y ‘Felices los cuatro’ se hizo viral en las redes sociales y causó gran impacto entre los empresarios musicales, sus fanáticos y sus detractores. Algunas personas le dieron la razón al artista, señalando que el plan de discoteca en Medellín se ha tornado aburrido por esa situación.

Sin embargo, otras personas se burlaron del famoso paisa y señalaron que seguramente se estaba quejando porque entre esas ocho canciones no estaba ninguna suya. Lo cierto es que la crítica del cantante no pasó en vano y sí generó un debate sobre si las discotecas deben considerarse como espacios para la difusión de nuevos artistas.

“Maluma está enfadado porque le han puesto en una discoteca 20 veces la session de Quevedo, ‘Tití me preguntó', ‘Despechá' y ‘Me porto bonito’”; “Es obvio que fue porque no pusieron música de él”; “Si lo dices por que no sonó ni una canción tuya, eso es normal”; “esta asqueroso salir por eso, SIEMPRE ES LO MISMO”, fueron algunas de las reacciones.

Maluma también respondió a las
Maluma también respondió a las críticas de quienes decían que lo que le molestó es que no colocaran sus canciones

Precisamente, Maluma respondió a una de las personas que aseguró que su molestia era porque sus canciones no habían sonado en las discotecas. “Es obvio que fue porque no pusieron música de el, pero si con esas 8 canciones la gente estaba prendida y la pasó bien no hay nada de malo, si hubieran puesto 8 canciones y repetían y entre esas 8 iba una de él este chisme no existiría”.

Juan Luis respondió con risas a ese comentario y señaló que, contrario a lo que sus críticos pensaban, “en esas 8 también habían mías”. Concluyendo que su crítica era legítima y no se daba porque tuviera envidia de otros artistas que sí suenan en las discotecas y bares de Medellín.

Seguir leyendo

Guardar