En horas recientes, el inclufenciador Juan David Morales, mejor conocido como JuanDa, sorprendió a su comunidad de seguidores en Instagram al mostrarles que, luego de hace días, logró encontrar el nido de una rata que llegó a su casa.
De acuerdo con lo expuesto a través de un video que, en apenas 14 horas, acumula más de 750.000 reacciones, con ayuda de dos amigos suyos (’El Brayan’ y Sneyder) y una cámara, logró interactuar con el roedor. Además, le acercó comida atada a una cuerda para averiguar qué tan profundo era su escondite y asombrado quedó al ver que es de unos dos metros.
Así entonces, el creador de contenido aprovechó la coyuntura del Mundial Qatar 2022 y puso al animal a predecir qué selecciones van a pasar a la final del torneo. Lo primero que preguntaron fue por el ganador de la semifinal entre Argentina y Croacia, y el animal eligió la cuerda del cuadro suramericano.
Posteriormente, entre las cuerdas de Francia y Marruecos, la rata que vive en el apartamento de JuanDa eligió la de los africanos; mientras que, como campeón, predijo que serán los dirigidos por Lionel Scaloni.
Luego del jocoso momento, al vecino invasor del influenciador le pusieron dos platos de comida, uno con la palabra ‘sí' y otro que decía ‘no’, con la idea de saber si el bogotano encontrará al amor de su vida en el año próximo. Sin embargo, el animal eligió la opción negativa.
Por último, JuanDa mencionó que no es solo una rata sino que son dos y que, además de caerle “bien” a él y sus amigos”, “es más grande que un plato”. Motivo por el cual mencionó que es “digna”de estar en una plataforma de contenido erótico.
“Tiene severa cola, abrámosle Only Fans”, concluyó entre risas.
Los momentos díficiles de JuanDa mientras estuvo ausente de redes sociales
Según relata en el curso del video, JuanDa soñó, desde muy pequeño, con terminar con su vida de manera prematura, situación que habría planeado cautelosamente para concretar en abril de este año. A pesar de que la idea rodeaba su mente durante varias semanas durante ese mes, tras pasar varios días sin bañarse, de repente tomó la decisión de que un día no continuaría viviendo.
Sin embargo, por fortuna de su vida, aseguró que gracias a ‘Chandosa’, su mascota, sigue con vida, pues esta se entrometió en medio suyo y de su intención para hacerse una pregunta que lo llevó a retractarse de sus intenciones: ¿Quién le va a dar desayuno mañana a ‘Chandosa’?
Luego de este episodio, llamó a uno de sus amigos más allegados y también influencer, elbrayan. Él finalmente lo convenció para asistir a un hospital psiquiátrico con el fin de tratar su depresión.
JuanDa afirmó que en el recinto le contabilizaron 38 heridas abiertas, y que allí inició un proceso de aislamiento total, donde no tenía oportunidad de dialogar con sus amigos o seres queridos, y mucho menos podía acceder a su celular o a usar las redes sociales. Durante un tiempo prolongado fue asignado a esta sección del centro psiquiátrico, según señala, sin tener luz directa al sol.
SEGUIR LEYENDO