Han pasado unas cuantas semanas desde que se conoció que finalmente Shakira y Gerard Piqué sellaron su ruptura frente a los jueces españoles. Sin embargo, la colombiana todavía enfrenta algunos descargos en su contra por una presunta evasión de impuestos ante la Hacienda española, que pidió casi ocho años de cárcel para la artista, que ha enfrentado uno de los años más oscuros de su vida.
En medio de esta ruptura surgieron varias hipótesis, pues las redes sociales y medios de comunicación afirmaron que el exfutbolista catalán le habría sido infiel a la colombiana, así como la disolución de un acuerdo entre la expareja para sostener una relación por fuera de su relación, entre otros datos que fueron comidilla para los paparazzi.
El acuerdo que firmaron tanto la artista como el exfutbolista daba por sentado el final que tanto se había mencionado y que reafirmaba por sobre manera, que no había punto de retorno y en este no existiría de nuevo un mínimo intento de comunicación o vínculo, distinto al de sus hijos Milan y Sasha.
Con Shakira a un lado, Clara Chía y Gerard Piqué han quedado a merced de los cientos de seguidores que todavía no perdonan la traición del excentral del Barça, por lo que ahora todas las miradas se centran en el hecho del cambio físico que ha tenido la joven estudiante de 23 años. Esto ha llevado a sacar conclusiones de que la relación con la expareja de la colombiana no estaría andando por buen camino.
Los internautas se han percatado que Chía, en sus últimas apariciones en público, ha llevado una imagen bastante desarreglada, algo que han comparado con la intérprete de Monotonía, que salía con looks urbanos compuestos por sudaderas y tenis. En el caso de la joven española, su pelo luce un tanto enmarañado y en su rostro no lleva impresa una sola gota de maquillaje.
Le puede interesar: RBD habría confirmado su gira para 2023: “Extrañarte es mi necesidad…”
Pero esto no es lo único que llama la atención, pues algunos han señalado que también tiene un problema en uno de sus ojos: conocido como ojo perezoso, por lo que siempre que acude a eventos a la luz del día en los que el sol brilla más fuerte, va con gafas oscuras. Pese a que no se ha confirmado que realmente padezca de esta afección ocular, los internautas se preguntan de qué se trata.
Según el National Eye Institute (Instituto Nacional del Ojo) se trata de la ambliopía, que la define como: “Conocida como ojo perezoso u ojo vago, es un tipo de visión deficiente que se presenta en un solo ojo. Se desarrolla cuando hay una falla en el funcionamiento conjunto del cerebro y el ojo, y el cerebro no puede reconocer la visión de un ojo. Con el tiempo, el cerebro depende cada vez más del ojo más fuerte, mientras que la visión del ojo más débil empeora”.
Agrega que: “La ambliopía comienza en la niñez y es la causa más común de pérdida de visión entre los niños. Hasta 3 de cada 100 niños la padecen. La buena noticia es que el tratamiento temprano funciona bien y generalmente previene los problemas de visión a largo plazo”.
Seguir leyendo: