Cinco asesinatos en 24 horas en Medellín: a uno lo mataron cuando ingresaba a un lujoso spa en El Poblado

José Vicente Zamora Mesa llegó al centro de belleza Cristina Sierra para recoger a su esposa, ahí sicarios le propinaron cuatro impactos de bala. Esto se suma a cuatro asesinatos más en la ciudad de Medellín en el mismo día

Guardar
A ese centro de belleza habrían llegado sicarios a bordo de una motocicleta de alto cilindraje y le propinaron cuatro impactos de bala que terminaron con la vida de Zamora Mesa. Foto SomosFan.com
A ese centro de belleza habrían llegado sicarios a bordo de una motocicleta de alto cilindraje y le propinaron cuatro impactos de bala que terminaron con la vida de Zamora Mesa. Foto SomosFan.com

En un spa ubicado en la calle 10 con la carrera 37, cerca al parque Lleras, en el barrio El Poblado de Medellín, uno de los más lujosos de la ciudad, fue asesinado José Vicente Zamora Mesa de 38 años de edad. El crimen ocurrió cerca de las 3:05 de la tarde del viernes 9 de diciembre.

Según se ha conocido, Zamora Mesa era una comerciante de comida de mar en Medellín y llegó al exclusivo centro de belleza llamado Cristina Sierra para recoger a su esposa, quien se estaba arreglando la uñas.

A ese centro de belleza habrían llegado sicarios a bordo de una motocicleta de alto cilindraje y le propinaron cuatro impactos de bala que terminaron con la vida de Zamora Mesa. Según las primeras versiones, los responsables habrían seguido a la víctima por muchas cuadras y al cometer el crimen, alcanzaron a huir de la escena.

El centro de belleza Cristina Sierra es uno de los más importantes de Medellín, cuenta con siete sedes en la ciudad y tiene un millón de seguidores en Instagram. Hasta el momento no se han pronunciado sobre los hechos. créditos @DenunciasAntio2

Medios locales reportaron que los victimarios habrían abandonado la moto unas cuadras más adelante, para seguir su huida a bordo de otro vehículo. La inspección del cadáver del comerciante asesinado en El Poblado fue realizada por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: “Medellín está peor que Bogotá”: Gilberto Tobón al reiterar que irá firme tras la Alcaldía de Medellín

El centro de belleza Cristina Sierra es uno de los más importantes de Medellín, cuenta con siete sedes en la ciudad y tiene un millón de seguidores en Instagram. Hasta el momento no se han pronunciado sobre los hechos.

Testigos del crimen le comentaron a la revista Semana que:

“El señor quedó dentro del establecimiento, pero la persona que lo mató no entró, sino que fue desde afuera. No eran clientes frecuentes, la esposa es ecuatoriana, pero él es colombiano. En el hecho no hubo más lesionados”, manifestaron.

Pero el de José Vicente Zamora Mesa no fue el único homicidio que se presentó en Medellín durante la jornada del pasado viernes. Pues, cuatro personas más fueron asesinadas entre las 6 de la mañana y las 9 de la noche. Tres de los casos ocurrieron en zonas cercanas a la comuna 7 (Robledo).

Según informaron las autoridades de Medellín, el primer asesinato se presentó a las 6:29 a.m., cuando un hombre fue abandonado en el sector de Pajarito, de San Cristóbal, en la vía que comunica a Medellín con San Pedro de los Milagros.

Por el momento, se desconoce su nombre. Sin embargo, se supo que al encontrar el cadáver, tenía más de 40 heridas de arma blanca y no le encontraron documentos.

Le puede interesar: Ministerio de Ambiente revisará la propuesta de campesinos para delimitar el páramo de Santurbán

Sobre las 10 de la mañana, también en el barrio San Cristóbal, se presentó el segundo homicidio del día. Hasta allí llegaron las autoridades y encontraron un cuerpo desmembrado y abandonado en bolsas de basura.

“La víctima no fue identificada y su muerte quedó como un homicidio por establecer, puesto que por su estado y desmembramiento no se pudo conocer la modalidad en la que perdió la vida” ,afirmó la Policía de la región.

En el tercer caso, sí se sabe el nombre de la víctima: Álvaro Andrés Yepes Yepes, un comerciante de 38 años. El hombre fue baleado desde dos motocicletas, mientras se movilizaba en su camioneta, por la antigua vía al Mar en el barrio Fuente Clara, de la comuna de Robledo.

El último caso fue el de Jonny Alejandro Montoya García, de 31 años, quien fue atacado cuando caminaba por la carrera 47 con la calle 59, comuna 10 (La Candelaria), a las 11:14 a.m. De acuerdo con El Colombiano, la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales. Por este hecho fue capturado Marlon Andrés Castro Arboleda, de 21 años, quien fue señalado de cometer este crimen.

Seguir Leyendo:

Guardar