‘Tatán’ Mejía confesó su postura religiosa: “No dejo en manos de nadie lo que me pasa”

El nuevo presentador de ‘La isla de los famosos’ aseguró que sus creencias son muy distantes a las de Maleja Restrepo, su esposa

Guardar

Nuevo

El también motocrocista contestó a quienes le preguntaron sobre la crianza religiosa de sus hijas Guadalupe y Macarena | Foto: Instagram @tatanmejia
El también motocrocista contestó a quienes le preguntaron sobre la crianza religiosa de sus hijas Guadalupe y Macarena | Foto: Instagram @tatanmejia

‘Tatán’ Mejía ha sido uno de los personajes más mediáticos del año, entre otras cosas, por su destacada participación en ‘MasterChef Celebrity Colombia’. Motivo por el cual sus palabras suelen generar bastante revuelo en la opinión pública.

Tal y como sucedió en horas recientes, cuando decidió realizar una dinámica de Instagram conocida como ‘la caja de preguntas’, por medio de la cual despejó varias dudas de sus más curiosos seguidores; entre estas su postura religiosa.

“Yo voy a confesar una vaina, y es que no soy religioso. Me aferro siempre a mi entrenamiento y no le echo la culpa a Dios o a la Iglesia, de lo que me pasa. Y no dejo en manos de nadie lo que me pasa y lo que va a pasar”, manifestó.

Posteriormente, ‘Tatán’ Mejía aseveró que, a pesar de no seguir ninguna religión, es muy respetuoso con las creencias de otras personas, como su esposa Maleja Restrepo, quien es católica y asiste a la iglesia con bastante frecuencia.

“Si usted lo hace es perfectamente válido. En mi casa, mi mujer va a misa y todas esas cosas, yo no. Y las dos son perfectamente válidas”, agregó.
Aunque hubo seguidores suyos que respaldaron su postura, hubo otros que, con evidente fanatismo religioso, le dijeron que estaba "obrando mal" | Foto: Instagram @tatanmejia
Aunque hubo seguidores suyos que respaldaron su postura, hubo otros que, con evidente fanatismo religioso, le dijeron que estaba "obrando mal" | Foto: Instagram @tatanmejia

Por último, el motocrocista respondió a quienes le preguntaron cómo hacía con este aspecto en la crianza de Guadalupe y Macarena, sus hijas. Y aunque no dejó en claro si son bautizadas, sí mencionó que ellas son quienes han escogido cómo llevar su vida.

“Mis niñas se están criando en los dos mundos. Ellas escogen lo que quieran”, concluyó.

‘Tatán’ Mejía también sorprendió al hablar sobre la marihuana

De acuerdo con lo que expuso hace un par de semanas a través de Instagram, ha fumado la planta y está de acuerdo con que se regule el consumo recreativo para adultos.

“Tengo que confesar que la he probado un par de veces y también estoy de acuerdo con su legalización, cien por ciento. Soy de los que prefiere a los marihuaneros que a los borrachos, a esos los odio con todo mi corazón y no me los aguanto, por eso no me gusta salir a rumbear y tener borrachos babeando, escupiendo y diciendo bobadas”, expresó ‘Tatán’ Mejía.

Posteriormente, el manizaleño añadió que jamás ha estado en altos estados de embriaguez, ni tampoco es un consumidor frecuente de marihuana, pero reiteró su deseo de que “dejen la joda con eso y la legalicen porque, finalmente, hace menos daño que el trago”.

Además, hizo una comparación para argumentar su postura en contra del alcohol y a favor del cannabis recreativo.

“El trago es legal y entonces se permite que llegue el tipo borracho a la casa y le pegue a su esposa, pero alguien que se fuma un porro en la calle tranquilo si está muy mal visto ¡Estamos equivocados! (...) Si no está preparado para esta conversación, no pasa nada y no le dé importancia, pero es que hemos legalizado cosas que no hay que legalizar, simplemente porque se estaba borracho. Yo creo que la gente que fuma, o al menos los que yo conozco, lo hacen y van a leerse un libro, cocinar o hasta a jugar con sus hijos. Yo nunca he visto a un fumador salir a pelear o a causar accidentes”, concluyó ‘Tatán’ Mejía.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo