Nuevo round entre Yina Calderón y Aída Victoria Merlano: “Aguántese que hablen de usted”

Las mujeres continuaron cruzando comentarios, luego de que la ex ‘Protagonistas de nuestra tele’ fuera acusada por su colega de “pegar una puñalada trapera”

Guardar
A pesar de que Merlano dijo no considerarla como su amiga, Yina asegura sentir todo lo contrario | Fotos originales: Instagram - Edición: Infobae Colombia
A pesar de que Merlano dijo no considerarla como su amiga, Yina asegura sentir todo lo contrario | Fotos originales: Instagram - Edición: Infobae Colombia

Por primera vez, Yina Calderón y Aída Victoria Merlano entraron en conflicto y, como era de esperarse, las redes sociales han sido el centro de recepción de los comentarios que van y vienen entre ambas influenciadoras.

Tal y como sucedió en horas recientes, cuando la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ respondió a los señalamientos de su colega, quien la acusó de hablar sobre temas que no conoce, de inventar que son amigas, de traicionar la poca confianza que llegó a darle en el pasado y de utilizarla para hacer promoción a su empresa de fajas.

Es clave mencionar que la huilense de 31 años se burló de la supuesta confesión que la joven barranquillera le hizo a Westcol sobre Yeferson Cossio, lo que desató la discusión.

“No voy a agrandar la situación porque, aunque Aída diga que no, yo la considero mi amiga ¿Cuál fue la falla? Que en el programa tengo una sección en la que hablamos de lo que está pasando, del que está ‘dando lora’, del que se metió, de este romance, el que hizo y qué no hizo”, expresó Yina Calderón, dando a entender que ahora en sus redes sociales hace un ‘programa de chismes y opiniones’ para sus seguidores.
Aunque llegaron a mostrarse cercanas en ciertos momentos, la realidad actual es que no existe ninguna amistad entre ambas figuras de redes sociales | Fotos: Instagram - Edición: Infobae Colombia
Aunque llegaron a mostrarse cercanas en ciertos momentos, la realidad actual es que no existe ninguna amistad entre ambas figuras de redes sociales | Fotos: Instagram - Edición: Infobae Colombia

Posteriormente, la polémica DJ de guaracha advirtió que, aunque para alguien puede no ser fácil asimilar que hablen sobre su vida privada, eso es el resultado de hacer públicos hasta los más íntimos detalles.

“Si ustedes quieren que en el programa no hable de la vida de ustedes, no la hagan pública… Si usted va a compartir en redes sociales todo lo de su vida privada, señor personaje público, pues aguántese que hablen de usted los medios de comunicación y de entretenimiento”, agregó.

Por último, Yina Calderón volvió a referirse a lo dicho por Westcol sobre Aída Victoria Merlano, aunque entregó una versión un tanto diferente porque, según ella, la creadora de contenido aseguró que el streamer tenía un miembro más pequeño que el de Yeferson Cossio, cuando en ningún momento fue así.

Además, hizo un sarcástico comentario con el cual dio a entender que no ve futuro en la relación de estos dos personajes.

“Lo de Aída, sí, hubo una confusión. El que dijo que ella había dicho que el p… de él (‘WestCol’) era más chiquito que el del otro (Cossio), fue el novio, aún peor. Pero ‘el que se acuesta con niños…’. Igual, traté de ser lo más objetiva de la vida, no voy a agrandar la situación, por ser Aída. Fuera otra, ‘me enciendo’. Esperaremos a ver en qué terminan estos dos ‘tortolitos’, ‘echen sus apuestas’ y digan. Los miraré y le diré: ‘Yo les dije, yo les dije’”, concluyó.

Por ahora, se espera que Aída Victoria Merlano conteste de nuevo a las palabras de Calderón, teniendo en cuenta que así suele hacerlo cuando no está de acuerdo con algo o alguien y, en esta ocasión, es evidente que está muy molesta con quien asegura ser su amiga.

“Esto está muy caliente, vamos a ver qué dice Merlano”, “a Yina le encanta buscarse problemas con todo el mundo”, “es más fácil contar con quiénes no ha peleado Calderón que con quienes sí”, y “deberían pactar una pelea, como la de La Liendra y Nicolás Arrieta”; son algunos de los comentarios que suscitó este encontronazo.

SEGUIR LEYENDO

Guardar