Mabel Cartagena pasó Día de Velitas en sala de urgencias con su hijo menor: qué fue lo que pasó

Por fortuna, el pequeño Luca salió del centro médico sin mayores complicaciones y la familia pudo pasar a noche con sus seres queridos

Guardar
Como una madre preocupada por la salud de su hijo, la presentadora prefirió recibir asistencia médica de urgencia
Como una madre preocupada por la salud de su hijo, la presentadora prefirió recibir asistencia médica de urgencia

La presentadora barranquillera Mabel Cartagena informó a través de su cuenta oficial de Instagram que vivió un momento difícil el 7 de diciembre, Día de Velitas. Con sus 1.7 millones de seguidores, la famosa compartió la historia de cómo terminó ese día especial en una sala de urgencias médicas junto a su hijo menor.

En primera medida, Cartagena aclaró que, afortunadamente, la situación no había sido grave para que sus seguidores no se preocupara y dio cuenta de que, a pesar de todo, pudo encender velitas y pasar un momento agradable con toda su familia. Pero sí señaló que este inconveniente había provocado preocupación y horas de su tiempo en familia en un centro médico.

Lo que sucedió fue que su hijo Luca, ese día, fue picado por un insecto en una de sus manos. En ese momento, la familia no le dio mucha importancia porque, en la ciudad del Caribe colombiano en la que se encontraban, son comunes este tipo de situaciones y no implican una gravedad.

Sin embargo, horas más tarde, la mano del pequeño se veía inflamada y se notaba que la picadura le había causado una alergia, entonces los padres decidieron llevarlo por urgencias. “Me tocó ir de urgencias con Luca porque le picó una avispa en la mano y le dio tronco de alergia, mira como tiene la mano, es impresionante”, señaló en sus historias de Instagram la presentadora.

Aunque Mabel Cartagena estaba preocupada por su hijo, él pequeño no parecía estar adolorido por la picadura
Aunque Mabel Cartagena estaba preocupada por su hijo, él pequeño no parecía estar adolorido por la picadura

En ese momento, la famosa mostró ante sus seguidores la mano de su hijo, que se veía bastante inflamada. Aunque parecía doloroso, cuando la madre tomó la mano del menor, este no pareció inmutarse por lo sucedido. De hecho, la misma Mabel Cartagena señaló que a lo largo del día el pequeño Luca no había manifestado ninguna dolencia, a pesar de tener su mano en esas condiciones.

“¿Por qué habré parido un hijo tan dramático?”, escribió en tono de chiste la famosa y agregó un emoticón de risa en la historia. En resumen, la presentadora acudió con el menor a un centro médico de Barranquilla, donde se encontraban reunidos con toda su familia para celebrar el tradicional Día de Velitas.

En redes sociales, hubo opiniones divididas entre los usuarios que siguen las historias de Mabel Cartagena, quien suele compartir muchos detalles de su día a día. Algunos internautas señalaron que los padres de Luca habían exagerado, pues las picaduras de insectos en ciudades como Barranquilla son comunes y no implican gravedad, así que ir por urgencias solo suponía una preocupación no fundamentada.

Mabel Cartagena vive junto a su familia, desde hace seis meses, en su natal Barranquilla
Mabel Cartagena vive junto a su familia, desde hace seis meses, en su natal Barranquilla

Sin embargo, otros usuarios de la plataforma entendieron que al ver la mano del menor roja e hinchada, los progenitores se preocuparan a tal punto de querer recibir asistencia médica.

Finalmente, parece que por fortuna la picadura no causó gravedad en el cuerpo del niño y fue atendido por profesionales de la salud que le dieron consejos a sus padres para disminuir la hinchazón. Con esto solucionado, la familia pudo regresar tranquila a casa para tener una Noche de Velitas como la habían planeado, compartiendo con todos sus seres queridos.

Cabe recordar que, a mediados de este año, Mabel reveló a sus seguidores que tomó la decisión de mudarse de Cali, ciudad en la que había vivido durante los últimos años. La famosa se fue con su familia a vivir en una lujosa vivienda ubicada en Barranquilla, su ciudad natal.

A través de las publicaciones de la presentadora en ese lugar se puede ver que se trata de una propiedad de gran tamaño, la cual cuenta con varias plantas y amplias habitaciones en las que predomina el color blanco. Tiene, además, varias salas de estar, una espaciosa cocina con mesón negro, unas características esculturas a la entrada, un jardín al fondo del primer piso y una tremenda terraza en el último.

Seguir leyendo

Guardar