Jhon Alex Castaño sorprendió en horas recientes a sus segudores de Instagram, tras dedicar varias líneas de una publicación a hablar sobre aquellas personas que, al verlo gozar de éxito y reconocimiento, buscan hacer parte de su círculo de amigos más cercano.
Según el cantante, este título lo tienen pocas personas y son aquellas que lo ha acompañado cuando, incluso, no se dedicaba a la música.
“Aprendí en la calle la frase de “todo lambón es traicionero”. Yo le tengo mucho miedo a la gente que me dice ‘Jhoncito’, ‘Negrito’, ‘Parcerito’, que usa diminutivos, que me abraza, que le va diciendo a uno ‘¿cuándo almorzamos, ¿cuándo nos vemos?’ muchos me dicen que soy resentido social y que no comparto cosas grandes con otras personas, pero sigo diciendo que mi círculo de gente que tengo y crecieron conmigo son cuatro o cinco personas”, explicó.
Posteriormente, ‘El rey del chupe’ hizo una serie de confesiones sobre su pasado, entre las cuales aprovechó para contarle a algunos seguidores que, antes de ser un famoso artista, se dedicaba a robar.
“Me quisieron cuando yo no tenía este diseño de dientes, prefiero seguir confiando en esos amigos del Bosque, de La Acuarela, del Divino Niño, de todos esos barrios que a otras personas les da susto, pero yo sí voy porque allá están mis amigos de verdad, prefiero confiar en esos amigos que tengo desde niño: Andrés, Jhon Eduard, Víctor y Luz Dary. Yo a esa gente la quiero mucho porque me dieron amor y me dieron un abrazo cuando no existía Jhon Alex Castaño y solo existía un ladrón de gorras o tenis, como lo fui muchos años de mi vida. Ahora soy un artista reconocido que todo ese pueblo me ha dado este reconociendo, esos son mis verdaderos amigos los que quiero y siempre voy a estar con ellos”, concluyó Jhon Alex Castaño.
Cinco curiosidades sobre Jhon Alex Castaño que quizá no sabía
La primera tiene que ver con su paso por el Ejército Nacional, ya que el cantante reconoció hace algunos meses que le sirvió para ser buen madrugador, de tal manera que el día le rinda para hacer todas las actividades programadas.
“Por lo general despierto antes de las 5 de la mañana, esta disciplina se me quedó luego de mi paso por el Ejército y siento que así me rinde más el día”, señaló el artista en su cuenta de Instagram.
Su pasión por los animales es casi igual que su gusto por la música popular, pues aseguró que le encantan los gatos y en su vivienda tiene tres y reveló que está a la espera de tener uno más. Asimismo, declaró su amor por la conducción, lo que podría hacer por horas sin importar el tamaño del vehículo.
Por otra parte, el cantante mencionó que hace poco empezó a tomar café muy oscuro y sin azúcar, un gusto que muchas personas comparten con el artista pues aprecian el sabor de un buen tinto por su aporte energético durante el día, pero nunca creyó posible tomar la bebida sin nada de endulzante.
Finalmente, su imagen personal es fundamental, siempre encuentra quien le corte el pelo, pero con su barba es tiene un cuidado especial.
“Siempre tengo quien me corte el pelo, pero rara vez dejo que me toquen la barba, así que mi baño parece barbería con todos los elementos profesionales para hacerlo”, concluyó el artista.
SEGUIR LEYENDO