Carolina Cruz es una de las presentadoras y modelos más reconocidas del país; sin embargo, durante los últimos años, la belleza de la vallecaucana ha dejado de ser su característica más destacada y su rol como madre se ha llevado los focos. La famosa es madre de Matías y Salvador, fruto de su relación de más de una década con el actor Lincoln Palomeque, la cual terminó este año.
Precisamente, por su destacado papel de madre, especialmente con su segundo hijo, quien nació con una condición médica denominada tortícolis gestacional, situación que desencadenó la creación de su fundación ‘Salvador de Sueños’ para ayudar a otros menores con esta misma condición; Carolina Cruz y sus hijos aparecen en la portada de la más reciente edición de la revista de farándula 15Minutos.
Al medio impreso, la modelo vallecaucana concedió una entrevista en la que da detalles sobre su papel en su pequeña familia, especialmente ahora que está soltera y cómo la ha sorprendido la fortaleza con la que ha enfrentado las dificultades por las críticas y la salud de sus pequeños.
En ese diálogo, la presentadora del matutino ‘Día a Día’, confesó que en la actualidad está viviendo uno de sus mejores momentos, en el que su corazón está feliz y tranquilo. Además, señaló que el amor por sus hijos, a quienes describe como su “mayor tesoro”, la ha llevado a descubrirse a sí misma como una mujer fuerte.
“Nunca imaginé que tuviera esa capacidad de ser una madre tan, pero tan entregada, dedicada, tan apasionada y enamorada de mis hijos”, señaló la famosa a la revista. También añadió que una de las cosas que más disfruta de sus hijos es la relación que ambos tienen, agradecida porque Matías y Salvador se lleven tan bien.
La modelo señaló que lo que más destaca de sus dos hijos es “la relación de hermanos que tienen, desde que se levantan hasta que se acuestan están juntos” y por su parte, lo que más agradece como mamá es que “tengo a mis hijos sanos y bien, eso se lo agradezco todos los días de la vida a diosito”.
Sobre su separación con Lincoln Palomeque
Las especulaciones sobre la separación entre Cruz y Palomeque, quienes tenían una relación amorosa desde 2008, empezaron a mediados de 2021, pero el hecho se hizo una realidad cuando ‘La negra candela’ reveló que en el mes de marzo se haría oficial que la pareja se separó y que estaban en proceso de separación de bienes.
Luego de que los rumores de que su relación de más de 12 años con el actor Lincoln Palomeque había terminado se confirmaran, a la presentadora se le vio mucho más segura para hablar sobre el tema en entrevistas y redes sociales. De hecho, en una entrevista con la revista Aló, Cruz se refirió a lo bien que le ha caído la soltería.
Carolina dio luces de que fue ella la que tomó la decisión de separarse, a pesar del miedo, la costumbre y, principalmente, por amor propio. “Antes pensaba en todo el mundo y yo era la última siempre. Entonces, empecé a pensar mucho más en mí, empecé a trabajar en la honestidad de los sentimientos, en los sentimientos reales, en lo que de verdad estaba sintiendo y en lo que de verdad quería para mi vida, lo que de verdad me da tranquilidad, en lo que en realidad me da felicidad”, dijo.
Reconoció que tomar la decisión daba miedo “porque muchas cosas se nos vuelven costumbre en la vida ... nos da miedo tener que movernos porque Dios mío, qué va a pasar, ¿será que si soy capaz”, pero recalcó que tomar el riesgo por su paz y tranquilidad lo volvería a hacer.
Seguir leyendo