Son tiempos de descanso y unión familiar para la mayoría de personas, pues las festividades de diciembre vienen cargadas de un esperanzador mensaje. Sin embargo, para Shakira no parece ser así, ya que el fantasma de su expareja Gerard Piqué, no parece dejarla de lado, según se conoció recientemente, el exfutbolista estaría buscando casa en Miami para estar de nuevo cerca a sus hijos.
Y es que han pasado apenas algunas semanas desde que se conoció la decisión final sobre la custodia de los pequeños Milan y Sasha, quienes a inicios de 2023 se mudarán junto con la barranquillera a Miami, en una lujosa mansión que ha sido modificada con nuevas habitaciones y adecuando espacios para el estudio, goce y disfrute de los menores.
Mientras esto ocurre, los niños pasarán Navidad y Año Nuevo con su padre en casa de los abuelos paternos, y llegada la celebración de Reyes tendrán que despedirse del excentral del Barça, tomando rumbo en un avión junto con la intérprete de canciones como Suerte, La Tortura y Te Felicito, a la ciudad de Florida donde ya están inscritos en el colegio y hace algunos días viajaron para familiarizarse con el lugar.
En medio de la turbulenta separación del exfutbolista español, la colombiana ha hecho un alto en el camino y decidió tomar rumbo nuevamente hacia Cantabria, a disfrutar otra de sus grandes pasiones como es el surf. Sin embargo, los medios españoles señalaron que la artista no estuvo acompañada del guapo instructor, sino que en esta oportunidad viajó sola.
Le puede interesar: Laura Londoño celebró su aniversario y comparó el matrimonio con el juego ‘Super Mario’
En las fotografías compartidas por Europa Press se ve a la colombiana disfrutando con sus amigos, concentrada y feliz. Por ahora, Shakira se encuentra concentrada en ubicarse en Miami y pidió que dejaran de lado los rumores sobre una relación con Gorka Ezkurdia, su instructor de surf, por respeto a sus hijos.
Adicionalmente, Shakira reveló que está trabajando en una nueva producción musical desde septiembre, luego de cinco años de no haberse dedicado de lleno a la música y señalan que estaría bastante emocionada de poder estrenarlo en los próximos meses, indicó la revista Hola de España.
“Pensé que el álbum estaba terminado, pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música, porque en este momento me siento creativa y siento que es una vía increíble para que pueda darles sentido a las cosas”, aseguró la colombiana en entrevista con un medio de comunicación español.
Finalmente, aunque se desconoce la fecha exacta en la que la artista viajaría junto con sus hijos a Miami, Florida, lo cierto es que desde hace algún tiempo viene preparando su regreso triunfal como artista, siendo el último gran proyecto en el que participó mientras explotaba la bomba de su separación en diferentes medios de comunicación, en el reality americano llamado Dancing with myself, en el que compartió escenario con Nick Jonas.
Lo cierto es que la barranquillera no ha parado de trabajar en los últimos meses y recientemente, fue vista llegando al aeropuerto de Madrid a altas horas de la noche con seis maletas de gran tamaño en las que lleva buena parte de la vida que consiguió en Barcelona e incluso, ya se habría llevado la ropa de sus hijos para Miami.
Seguir leyendo: