Navidad, más allá de ser una época de unión familiar y celebraciones para despedir el año, también es una época de dar y recibir obsequios. Entre las figuras de las redes sociales, por ejemplo, La Liendra siempre ha dado muestra de ser una persona que gusta de sorprender a sus familiares con lujosos regalos. Sin embargo, para este diciembre el creador de contenido ha dado cuenta de sus exigencias al momento de obsequiarle algo a sus sobrinas o sus hermanas: tienen que ganarse las cosas.
Entonces, est miércoles 7 de diciembre el quindiano empezó por expresar desde sus Historias de Instagram:
También le puede interesar: La millonada que se gastó La Liendra en 15 días en Catar: “Que ciudad tan aburrida, a lo bien”
“A mí me encanta diciembre porque soy esa típica persona que le encanta darle regalos a su familia, trabajo y tengo con qué gracias a Dios, pero hace dos años aprendí que algo es dar por dar y algo es dar porque se lo merezcan. Entonces, aunque yo tenga para darle regalo a ellos, si no se lo merecen no les doy nada”.
Posteriormente, explicó que le pedirá a sus tres sobrinas, por quienes responde económicamente, que le enseñen el boletín con buenas notas y el año ganado para ver si merecen sus regalos de Navidad. Además, para Mauricio Gómez (nombre de pila del influenciador) también es importante saber si sus sobrinas respetan y tienen un comportamiento adecuado con su madre.
También le puede interesar: Yeferson Cossio y La Liendra respondieron quién gana más dinero
“Igual mis hermanas, si se portaron bien y respetan a mi mamá, lo que necesiten, si no y son groseras no hay nada pa’ ustedes así yo tenga. Y así usted tenga con qué dar y le sobre, si las personas no merecen algo, no las premie, que cumplan con sus responsabilidades y sus deberes”.
Para finalizar el asunto, La Liendra quiso explicarle a sus seguidores que sus tres sobrinas viven con su madre, él se encarga de lo monetario y su mamá de la crianza. Sin embargo, aunque el creador de contenido les da los mejores zapatos, cuedernos o celulares, junto con su madre también han sabido llamarles la atención cuando no cumplen con sus logros académicos.
“Yo soy muy bien por las buenas, pero muy malo por las malas y, sin gritarlas, las reprendemos. Por ejemplo, la última vez que una me perdió el año le quitamos el celular por tres meses, le quitamos la mesada y no fue a vacaciones con nosotros”.
También le puede interesar: “¡Yo no soy Dios!”: La Liendra le respondió a todos aquellos que le piden dinero
La Liendra le dijo a sus seguidores que no se vayan a buscarlo a Medellín: “No me gusta que se arriesguen por conocerme”
Al día de hoy se puede decir que La Liendra es uno de los influenciadores con mayor popularidad en Colombia, uno de los que más se habla en los medios de comunicación y las redes sociales, de hecho, si se menciona el número de seguidores que el quindiano acumula en plataformas como Instagram y YouTube, en la primera red social va por los más de seis millones, más que estrellas de la música como Juanes que tiene cuatro millones. En cuanto a YouTube, en su canal están suscritos 955 mil usuarios.
Ahora bien, en vista de su fama nacional, son varios los fanáticos que amarían conocerlo personalmente. Incluso, varios de ellos han viajado desde diferentes partes de Colombia hasta Medellín, donde reside el creador de contenido, para ver si logran contar con la suerte de tenerlo frente a frente. Empero, La Liendra aprovechó la ocasión en que conoció a dos de sus seguidores que lo fueron a buscar desde Villavicencio para pedirle a su fans que no hagan este tipo de viajes y explicó sus motivos para tal solicitud:
SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: