Gerly Hassam Gómez aprovechó el Día de las Velitas para sorprender a sus seguidores y a Tatiana Orozco, su exesposa, a quien le envió un mensaje por el cual se desató una gran controversia, ya que lo publicó después de ella haber hecho una preocupante confesión.
Resulta que la pereirana acusó al humorista de buscar la manera de alejarla de Mariana y Juanita, las hijas que tuvieron juntos, lo cual la a llevado a pensar en el suicidio.
“A veces quisiera morirme. No hay motivos para continuar, mi familia se quedó al lado del ‘famoso’ y no les importó; mis hijas están en comodidad porque Voldemort (villano de la saga Harry Potter) les ha hecho creer que no me necesitan. Sin embargo, una voz dentro de mí dice ‘a mí sí me importas’, pero no es una voz que provenga de mí”, escribió la vendedora de productos capilares en Twitter.
Y aunque no lo hizo con nombre propio, Hassam respondió a Tatiana Orozco con otra publicación en esta misma red social, por medio de la cual aseguró que, contrario a lo que ella dice, estos pensamientos los tiene porque alberga “odio en su corazón”.
La exesposa del ganador de ‘Sábados felices’ salió al paso de estas palabras y aseguró que, a pesar de la polémica, su trino le sirvió para por fin poder hablar con sus hijas.
“Bueno por lo menos el tuit sirvió. De repente, mis hijas me escriben cosas amorosas y mensajes. Cosa que nunca hacen pues casi no contestan mis llamadas o chats”, agregó.
¿Por qué Hassam se quedó con la custodia de sus hijas?
Tatiana Orozco mencionó hace poco que fue ella quien se alejó del hogar porque el comediante habría generado en las niñas una “dependencia emocional” hacia él. No obstante, aseguró que inicialmente intentó llevárselas con ella, pero el humorista se interpuso.
“Lo primero que hice fue decirles que se fueran conmigo porque él no quería irse de la casa (...) pero él les dice: ‘¿Para qué se van a ir con su mamá si no tiene ni mierda que ofrecerles?’ ¡Y era cierto!, yo apenas tenía un emprendimiento y tenía el estima por el piso, me sentía la peor y la más perdedora, y que yo no podía surgir si no era gracias a él ¡No sé si él sea consciente de su nivel de manipulación!”, agregó
Posteriormente, la mujer reiteró que, así como Hassam lo admitió en su momento, la maltrató en “múltiples ocasiones” y también fueron muchas las veces que “lloró, pidió perdón, se arrodilló y se tiró al piso”, pero a fin de cuentas no quiso cambiar su actitud y siguió cometiendo los mismos errores. Razón por la cual se perdió la confianza.
“Él no es una mala persona y lo perdono, pero sí hubo muchísimo dolor en este proceso y él sabe que aunque llegamos a un acuerdo a mí me ha tocado muy duro ¿Saben por qué el colgó estos días una historia riéndose mientras tomaba café? ¡Porque yo ahora trabajo en un Starbucks! Yo conozco a Hassam, viví con él más de 19 años y sé cómo manipula con su narrativa y cómo planea las cosas para que algo salga a su favor”, concluyó entre lágrimas.
SEGUIR LEYENDO