Desde que se conoció la separación entre Gerard Piqué y Shakira, los ojos de la prensa y la opinión pública se posan sobre ambas celebridades para ver cómo enfrentan su nueva vida. Del exfutbolista, por ejemplo, se sabe que tiene una relación con Clara Chía Martí, aunque hay quienes indican que esta unión habría llegado a su final.
Así lo han dado a conocer algunos medios de comunicación españoles, los cuales argumentan esta versión con un par de hechos que, entre otras cosas, han generado una ola de críticas en contra del antiguo defensor del Barcelona FC.
Resulta que hace pocos días la pareja asistió a la Copa Davis, un torneo de tenis organizado en España por Kosmos, la empresa del catalán. Y aunque verlos juntos ya resulta normal, lo que llamó la atención de los asistentes al evento deportivo fue cuando la joven le da un beso a su novio y él, al parecer, se limpia la boca de inmediato.
“Le está haciendo lo mismo que le hizo a Shakira”, “no sé qué puede esperar Clara Chía al estar con un hombre que engañó a su esposa”, “a mí me hacen eso y le voy es diciendo ‘adiós’” y “Gerard Piqué también tenía ese tipo de comportamientos con Shakira”; son algunos de los comentarios que desató en redes sociales el video captado por un curioso.
Otra muestra por la cual la prensa señala que el amorío entre estos dos personajes llegó a su final quedó en evidencia la semana pasada, cuando se les vio compartir en un restaurante japonés ubicado en Barcelona y, al salir, tenían una actitud muy distante.
La razón de este distanciamiento sería que Piqué estaría pensando en comprar una propiedad y mudarse a territorio estadounidense para poder estar cerca de sus hijos, idea que causó molestia en Clara Chía Martí y habría desencadenado en una fuerte pelea.
Sin embargo, también hay quienes indican que la modelo no soportó el acoso de la prensa y tampoco las burlas de sus compañeros de trabajo al gozar de favoritismo en la empresa Kosmos.
Shakira no estaría dispuesta a cruzarse con Gerard Piqué en Miami
Desde hace algunas semanas se conoció oficialmente que Shakira y Gerard Piqué habían llegado a un acuerdo sobre la custodia de Milan y Sasha. Así las cosas, los niños pasarían las fiestas de diciembre en casa con su padre y sus abuelos paternos, para que llegado 2023 tomen rumbo a Miami a su nueva casa.
De acuerdo con la revista Lecturas, la artista llegó a Estados Unidos hace pocos días para que sus hijos conocieran la nueva casa en la que van a vivir, así como las instalaciones del nuevo colegio en donde van a estudiar.
No obstante, el medio de comunicación Informalia aseguró que en el proceso de divorcio y la custodia de los hijos de la expareja existe una cláusula que le impediría a Gerard Piqué abandonar Barcelona e irse a vivir a Miami. Además, se ha dicho que, por petición de la artista, él tendrá que cumplir con los 10 días que se le ajustaron para cumplir con la visita a sus dos hijos.
Así entonces, lo anterior desmentiría que el exdeportista esté pensando en irse a vivir a Estados Unidos y que tenga una crisis con Clara Chía por esta razón.
SEGUIR LEYENDO